LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 6 de enero de 2010

El Alcalde expresa un reconocimiento al Equipo de la Concejalía de Participación Ciudadana

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN, SE BESAN Y SE DICEN QUE BUENOS SOMOS, MIENTRAS LOS CIUDADANOS ESTAMOS A VERLAS VENIR Y NUNCA VIENE

Con ocasión del Premio concedido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el Instituto Internacional de Democracia Participativa, el alcalde, Jerónimo Saavedra Acevedo, ha convocado al Equipo Profesional de la Concejalía de Participación Ciudadana, con el propósito de expresarles un reconocimiento especial por el galardón obtenido.

Durante la reunión, la Concejala de Participación Ciudadana, Maria Luisa Blanco, ha ofrecido al alcalde el Diploma que le fue otorgado en Italia el pasado 18 de noviembre con motivo del Proyecto Titulado “Participación y Desarrollo Social. Los cimientos de una Ciudad Participativa”.

El Alcalde ha reconocido la labor del Equipo en una materia hasta el momento inexistente en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y los profesionales agradecieron el liderazgo e implicación decidida del alcalde, apostando todos por la continuidad del proyecto y por la profundización y desarrollo de la experiencia Participativa de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios: