LA REALIDAD

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martes, 12 de enero de 2010

El Rastro recupera una imagen conjunta que relanza la calidad de sus productos


MUCHO LILILÍ Y POCO LALALÁ. AL FINAL MÁS DE LO MISMO

El tradicional Rastro de Las Palmas de Gran Canaria ha recuperado una imagen conjunta que, además de mejorar la presencia estética de los puestos y sus trabajadores, permite consolidar una marca de calidad que afecta positivamente a los productos que allí se ofrecen.

La rambla Juan Rodríguez Doreste se convirtió este domingo el escenario renovado del Rastro. El alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, y la concejala responsable de Mercados, Margarita Torrent, asistieron a este cambio de imagen en un acto distendido y con un marcado sentimiento de aceptación por este cambio.

El Rastro está compuesto en la actualidad de 400 puestos de venta. La nueva imagen, que se basa en un cambio de lonas, tapetes y mandiles (hacia tonalidades más claras y luminosas), incluye carnés oficiales y un logotipo que certifican a los vendedores y sus productos.

Con este proyecto se pretende relanzar este tradicional mercado dominical y dignificar el trabajo de los vendedores que concurren en el Rastro de la capital grancanaria, así como potenciar la imagen de marca como paraguas comercial de sus productos.

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