LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 2 de junio de 2010

¿PODEMOS PERMITIR ESTO?


ESTE BLOG NO ESTA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, PERO DE AHÍ A QUE LAS AUTORIDADES PERMITAN ESTAS ACTITUDES EN LA VÍA PÚBLICA, VA UN LARGO TRECHO. AÚN MÁS, CUANDO ESTAS ACTITUDES SE PERMITEN EN CENTROS COMERCIALES DONDE VAN MUCHOS MENORES DE EDAD.

¿Que es el cruising?:
El cancaneo es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas.

CRUISING EN NUESTRA CIUDAD:
- Centro Comercial del Muelle deportivo.
- Zona Militar del Confital.
- Estación de Guaguas del Hoyo, en cualquiera de los baños.
- Parque Romano.
- Paseo de Madrid, chaperos.
- El Corte Ingles de Mesa y Lopez, en los baños de la cuarta planta.
- Boulevar Monopol, baños.
- Centro Comercial 7Palmas, baños. - Centro Comercial La Ballena, baños del garaje.
- Mirador de la Playa de La Laja.
- Intercambiador de Santa Catalina, baños y suele haber marroquies.
- Parking de Rafael Cabrera, baños.
- Playa de Las Canteras, cerca del Auditorio, desembocadura del barranco de la Ballena.
- Plaza de Churruca hasta la calle Salvador. Y todo esto en nuestras propias narices, ademas expuesto en una pagina web en la red. Creo que las autoridades y las fuerzas de seguridad deberian tomar cartas en el asunto. Una cosa es ser homoxesual y otra ser un vicioso.

PD: La información nos ha llegado de manos de un colaborador y gracias s éste y a otros, nos vamos enterando de la realidad que nos esconden nuestras autoridades, que dicen mantener la seguridad en esta ciudad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

los heterosexuales tambien tienen sexo en la via publica, descampados con el coche, parques o servicios de discotecas. en españa follar en la via publica no es delito y menos en un servicio

Anónimo dijo...

Pues debería serlo en determinados lugares. Por otro lado, algunos de esos de público no tienen nada. Entrar al baño con un bebé o un niño y ver lo que sucede no es agradable ni higiénico. Ni para homosexuales ni para heterosexuales. Dudo que la gente se dedique a "salpicar" sus propios baños para luego irse sin limpiarlos cuando están en su casa. Se trata de sentido común.

Anónimo dijo...

Primero: dando toda esta información estas ayudando a que se conozca aun mas.
Segundo: yo jamas he visto en un baño nada de eso y ni se me han insinuado. Es decir, que si lo hacen no es en medio del baño. Yo he ido con mi pareja a la laja a practicar sexo y si que henos visto a muchos tios en sus coches o caminando pero jamas nada de sexo en público.
Pd: que tiene que ver lo que nos has contado con la seguridad?
Pd2: soy hetero

Doramas dijo...

Aquí se ha expuesto la información participada por una persona, ahora que cada cual piense lo que desee.

Anónimo dijo...

Hacer sexo en publico no es delito a no ser que un menor de 16años lo presencie. Nunca he visto corridas ni suciedad causada por algún pajote en ninguno de los sitios antes citados y también es verdad que los heteros follan muy pero que mucho en sitios públicos. Todavía no he visto a ningún homesexual morrearse como los heteros en la calle y nos tenemos que aguantar con ello

Anónimo dijo...

Vale a todo...

Anónimo dijo...

Como sabe que la otra persona quiere hacer cruising soy nuevo en esto nunca lo he hecho alguien me podria ayudar y en donde.hay gente joven yo tengo 27 años

Anónimo dijo...

Como sabe que la otra persona quiere hacer cruising soy nuevo en esto nunca lo he hecho alguien me podria ayudar y en donde.hay gente joven yo tengo 27 años

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se te ve el plumero. Buscate una vida y deja de meterte en la de los demas. Una cosa es ser homosexual y otra ser un vicioso dices.... ¿Y si soy ambas cosas... A ti que te importa?

Anónimo dijo...

Esto es una verdad como un templo. Y es una guarrada. Hay que respetar a los demás al igual que no me gustaría ver heteros follando en la puta calle. Lo que dice el Blogger tiene razón, no entiendo porque defienden esto. Está muy bien follar y ser libres pero más aún está respetar a los demás,niños, niñas etc. Yo he ido en una guagua y un señor mayor tocarse una puta paja. Yo una chica de 28 años. Y siendo niña me ha pasado mas cosas...
Cuando los hombres van a dejar de ser animales en celo? Hay que castrarlos o que les pasa? Tienen que saber separar y diferenciar... Está de puta madre follar y puede que de más morbo en público pero no perjudicando a los demás ni lugares públicos. Sean conscientes que no estamos solos. Y si quieren guarradas y enfermedades hay mil maneras más pero no metersela a un marroquíe en un puto baño de uso público!!
Quien defiende estas cosas da que pensar...

Anónimo dijo...

No creo que haya sitios que vayas y te lies con una chica desconocida sin más. Y si entro al baño de la estación con mi hijo de 12 años, no creo que me encuentre con una escena así.

Anónimo dijo...

No nos metemos en un baño público con una desconocida, aquí te pillo, aquí te mato y chao.