LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL DESIERTO DE MOMO


PRIMERO EL AGUA INTOXICABA, AHORA NOS MATAN DE SED Y MAÑANA QUE HARAN POR NOSOTROS. PERO NO SE PREOCUPEN, QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, LES INAUGURAN CUATRO FUENTES Y TODOS A BAILAR.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital grancanaria Ángel Sabroso solicitó hoy al alcalde, Jerónimo Saavedra, “una solución urgente" a los problemas de cortes de agua que sufre desde hace más de dos días el barrio de La Isleta. El edil pide "mayor diligencia" a la compañía suministradora, Emalsa, en las respuestas que proporcionan a los ciudadanos.

“Nos parece que más de 48 horas para solventar los problemas de abasto de agua es un tiempo excesivo”, manifiesta Sabroso, que agrega “la falta de información y el trato ciertamente mejorable" que Emalsa está dando a los ciudadanos afectados.

En concreto, explica Sabroso, la zona afectada por el corte de agua es la comprendida entre la calle Pérez Muñoz y las instalaciones del Ministerio de Defensa, incluyendo las calles Roque Nublo, Silva, Coronel Rocha y Fataga, entre otras.

El edil popular señala que "camino ya del tercer día consecutivo de corte, y tratándose de un servicio fundamental como el suministro del agua, la eficacia en la respuesta municipal está siendo inexistente”. El PP, asegura Ángel Sabroso, conocía los hechos desde el momento en que se produjeron los primeros problemas, el fin de semana, pero dejó transcurrir el tiempo a la espera de una respuesta por parte de la administración municipal.

“Pedimos al gobierno local mayor empeño y dedicación para que la solución a este problema no se demore por más tiempo, que se realice un esfuerzo de información a los vecinos que permanecen sin agua y se aproveche el momento para aumentar el control sobre las tareas que Emalsa tiene encomendadas”, concluye el edil del PP.

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!PALANTE!

Doramas dijo...

Ni un paso atrás, ni para coger carrerilla.

El emigrante dijo...

Hola, acabo de enterarme de lo que ha ocurrido con Red Hispania, no se los detalles, solo que ya no escribiras mas alli. Se que no servira de mucho, pero quiero solidarizarme contigo y decirte que les he escrito un articulo pidiendo tu regreso y el de los demas, si no se produce, desde aqui quiero ofrecerme para publicar cualquier texto que tuvieras interes en hacer publico en ese blog.

Al final esta claro que todos somos españoles, ni en lo que nos une, España, podemos estar juntos.

Un saludo.

Doramas dijo...

Amigo, te agradezco tu apoyo. Pero yo ahora mismo, después de humillarme, declarándome anti-español, en publico, como que no me apetece.
Ellos han equivocado una situacion. Que se pudo aclarar sobre la marcha.
Les envié desde el principio e.mail a su dirección, no puse nada en el blog. Fueron ellos los que lo pusieron en el blog, por lo que decidí, ante esta posición, contestarles.
El problema no era con ellos. El problema fue con Filoloco, al no contestar a mis solicitudes de aclaración.
Y de allí, a montarse un lío, en el que publicitaron en el blog, con estas palabras "CANARIAS EXPULSADA DEL BLOG", titulo que cambiaron, ante los comentarios de atención de otros blogger.
Ellos confundieron mi frase "enemigos", como si se dirigiera en ese sentido.
Aquí, en Canarias, los de Tenerife, siempre han sido enemigos de Gran Canaria.
Ellos nos llaman canariones, nosotros a ellos chicharreros. Nuestra enemista es de muchos años.
Ellos dicen que son mejores y nosotros que no.
Aparte esta, en que en esa isla existen grupúsculos independentistas, contra los que yo lucho todos los días, desde mi bloog central
www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Mejor lo dejamos, que, por que se me haya expulsado, no van a conseguir ni ellos, ni nadie, que yo cambie mis ideas políticas.

Te reitero mi agradecimiento.

Doramas dijo...

Si quieres, enviame un e.mai a cabozo1@yahoo.es y te aclaro algunas cosas, que no son para exponer pùblicamente.