LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 31 de julio de 2008

"V Escuela de Verano de UDECA"

Milagro Luis Brito inaugura mañana en Gran Canaria la "V Escuela de Verano de UDECA"

La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, inaugura mañana, a las 18:00 horas, en el albergue de San Antonio, Vegueta (calle Hernán Pérez nº 8) en Las Palmas de Gran Canaria, la "V Escuela de Verano de UDECA".

El acto contará también con la presencias de la consejera de Educación del Cabildo de Gran Canaria, Onelia García Marrero; de la edil de Empleo, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Mena Alonso; y del presidente de la Unión de Estudiantes de Canarias (UDECA), Alberto Álvarez.

La V Escuela de Verano se prolongará hasta el domingo 3 de agosto y contará con la participación de medio centenar de jóvenes de todas las islas. El Gobierno de Canarias autorizó este año una subvención de 199.996 para la realización de un proyecto presentado y desarrollado por UDECA, dirigido a la realización de actividades de fomento de la participación estudiantil en el funcionamiento y gobierno de los centros docentes públicos no universitarios de toda Canarias.

Esta Escuela de Verano es una de las actividades incluidas dentro de este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.danielestulin.com

Doramas dijo...

No entiendo que quieres decir.