LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 14 de julio de 2008

CONTINUA EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

NUESTRA CONSEJALA NOS MIENTE

Después de haberle comunicado a “ella”, vía Internet, de los destrozo y el abandono en que se encuentra el Parque de San Telmo.

“Ella”, pasa de los ciudadanos y nos impone un mercadillo, que deja el Parque sucio, desde el Domingo durante la mañana, hasta el Lunes por la mañana. Señora eso es dejadez de funciones. A usted no le hacen caso o usted pasa del pueblo.

Se le mandaron las fotos de los destrozos del Parque y usted, soluciona las cosas tapándolas con piedras, a la foto me remito.

Las tapas del cableado eléctrico, siguen rotas y a las fotos me remito.

Las jardineras de Triana están impresentables y a las fotos me remito.

Le enviamos las fotos de las infecciones que tenían las palmeras del Parque y usted las manda podar, pero no ataca las infecciones y a las fotos me remito.

Los quioscos del Parque están sucios, despintados y deteriorados. A las fotos me remito.

Ha desinfectado el parque, por fin, el día 9 de Julio. A la foto me remito. Lo bueno es que en todo el parque, el único aviso que existe, esta en una sola farola. A la foto me remito.

En pocas palabras, Señora Concejala, es usted una guarra en lo concerniente a la limpieza de esta ciudad. No limpia la ciudad y encima se vanagloria de que “sus amigos”, le han dado el premio “Escoba de Platino”.

En pocas palabras, socialista tenía que ser o debo decir socio-listo.

No hay comentarios: