LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 1 de julio de 2008

LA OFICINA SINIESTRA


ESTE AYUNTAMIENTO SE PARECE MUCHISIMO AL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Estos días, corrió la voz de que nuestro adorado alcalde Jerónimo Saavedra (Momo, para los amigos). En uno de los contactos que tiene con el Altísimo, le llego la inspiración de nombrar a un Director del Gabinete de Prensa. Cargo que cayo en el ultimo Delegado del Gobierno, si, ese que duro poquito.

Pues bien, en el Gabinete de Prensa de este Ayuntamiento, no existía ese cargo. Por lo que se constituyo para alojar a un amigo. Que a mi me da lo mismo, para eso están los amigos y mas en política.

Pero en el colmo de los colmos, es que si visitas la pagina web de este Ayuntamiento y entras en el Gabinete de Prensa, te encuentras que en este departamento nadie hace nada de nada o no lo anuncia al pueblo. Aunque yo creo más en lo primero.

Si picas en esta entrada, te encontraras, con que este ayuntamiento, en el plazo de siete días, del 24 de Junio al 1º de Julio, solo referencia como noticias de prensa, el resumen del mes de Junio de las detenciones de la Policía Local y la inauguración del préstamo de bicicletas.

Y ya en el colmo de los colmos, si repasas las noticias dadas por este Gabinete de Prensa, te llevaras la sorpresa encontrando la realidad. Y esta es, que aquí nadie hace nada de nada.

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=415&ssSourceNodeId=375

1 comentario:

Doramas dijo...

Hoy publican que desde el dia 25.06 a hoy, solo han puesto en marcha, la coña de la bicicleta.

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=415&ssSourceNodeId=375