LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2008

JERONIMO SAAVEDRA Y EL CAMAROTE DE LOS LIOs


JERÓNIMO SAAVEDRA, EL PEOR ALCALDE DE ESTOS TREINTA AÑOS DE DEMOCRACIA

Nuestro alcalde, es y será un cajón sin fondo, día si y día también, nos demuestra, que de alcalde, solo tiene su acta electoral, debido, a que no ejerce, ni se espera que ejerza de alcalde, él esta por encima del cargo y en asuntos como mas espirituales, que reales.


Podemos empezar a efectuar un análisis pormenorizado sobre su trabajo y llegamos a la conclusión, de que él nunca esta, como reseñamos muy exactamente en el titulo de este blog.


Veamos, se han preguntado alguna vez, el motivo de que los concejales estén todo el día discutiendo entre ellos, mirándose el ombligo y nadie les pare las patas. Falta autoridad y así les va, proa al marisco o Proa 2000.


La concejala del distrito sur, nuestra archiconocida “LA CHANI”, sí, la que no pagaba los impuestos municipales, que huyo de la policía local, etc, etc… Pues LA CHANI, se empeño en que ponía el árbol de Navidad, de hidrogeno, y lo consiguió, aunque aun esta por aclarar, si el marido de la susodicha, esta en el ajo y cobra por ello. Pensemos que ha costado 100.000 euros, mas 8.000 euros por el contrato de promoción del puñetero arbolito, que la verdad es feo de solemnidad.


LA CHANI, le gano el pulso a la Barrios y consiguió que se inaugurara antes que todo el encendido de la ciudad. La realidad es que lo único bonito, del acto de elevación a los altares de LA CHANI, fue y estoy seguro, que estarán ustedes de acuerdo conmigo, LA PANCARTA DEL COMITÉ DE HUELGA de los funcionarios del Ayuntamiento.


Tenemos otro gasto, que no viene a cuento, resultando, que se han gastado 72.000 euros en dos alfombras para las casas consistoriales. ¿Tenían prisa?, las casas consistoriales aun están en obras y no se estrenaran, asta que el Boss, decida dar su paseo sobre alfombras mágicas, igual que Franco lo hacia abajo palio.


Sabían ustedes, que este desgobierno socialista, tiene 17 directores generales y un incalculable numero de asesores, que por supuesto van a cobrar sus sueldo, mientras aun esta en duda, si los funcionarios, que son los que mantienen el ayuntamiento en marcha, cobraran.


Tenemos a Teresita del Niño Jesús, diciendo que no costaría nada, un gabinete de prensa para informar sobre el puñetero arbolito y resulta que la seño, MIENTE, se han contratado a ocho personas para el invento del Gabinete de Prensa del Árbol de los cojones, por supuesto que con sueldo.


Bien, pues nuestro alcalde, teniendo conocimiento, para algo tiene esa montaña de asesores, de que tenia un preaviso de huelga, se nos marcha a Rabat, para hermanar ambas ciudades.


Desde allí, es donde, ha tenido, el coraje de contestarles a los sindicatos, de que NO HAY NADA QUE NEGOCIAR. Es que si lo hace aquí y delante de los empleados municipales, lo mismo, le dan un pescozón.

Dice él, que las cuentas están claras y que los funcionarios cobraran sus atrasos, a partir de Enero. ¿Cómo puede pensar que le crean?, si, desde que esta en el ayuntamiento, él y todos sus concejales, solo han hecho mas que mentir.


Nuestro ínclito alcalde, para desviar la atención publica, se desmarca, ahora, con que, es el alcalde Valencia, quien debe pedir disculpas a Marruecos, por sus manifestaciones. Pero, pedazo de animal con patas, si justamente eres tú, el que debe pedir disculpas a toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por no cumplir con ninguno de tus compromisos, adquiridos con sus ciudadanos.


Aprovechando, que el Pisuerga pasa por Valladolid, nuestro amadísimo y sacrificado alcalde, en el colmo de la caradura, les envía una felicitación de navidad a los guaneros de esta ciudad: “Que 2009 sea un año de progreso y avances sociales. Le desean el Alcalde y la Corporación Municipal de Las Palmas de Gran canaria. Felices Fiestas. Jerónimo Saavedra Acevedo”.


Hay que tener caradura, para, a quien quieres liquidar, le felicites las fiestas de Navidad. La realidad es que nuestro alcalde, tiene una cara que es parecido a la pantalla de un radar, aguanta lo que le echen.


Ahora, nuestro mártir, va a recibir una partida de millones para ejecutar obra, no incluidas en los presupuestos del 2009, contratando a personas en paro. Yo les aseguro, que ese dinero, desaparecerá por los rincones, de manera que, a quien va destinado, no le llegara nada de nada. Tiempo al tiempo y comprobaran que no me equivoco, ya sabemos como se las gastan los socialistas, cuando el dinero no es de ellos, en un principio, que posteriormente, si se lo reparten, entre asesores y directores generales.


Se oye por los rincones de la ciudad, que el puñetero arbolito de LA CHANI, tiene los días contados.


Yo, como muchos habitantes de esta ciudad, no acepto a este alcalde, por voluntad propia. Lo acepto, por imperativo legal.

2 comentarios:

Profesor dijo...

No sé si será el peor, pero tiene muchos boletos para ganarse el título. En mi opinión, Saavedra considera la alcaldía como un trampolín desde donde lanzarse a sus actividades preferidas, que de todas formas podría hacer sin ser alcalde. Quizás su puesto en el Ayuntamiento sea clave porque le permite enchufar a sus "hermanos" y amiguetes en puestos claves, cosa que sería más difícil si no fuera alcalde. Esto aparte de la posibilidad de manejar muchísimo dinero.

Doramas dijo...

Solo tenemos que ver, los gastos y los enchufados de amiguismo, en cultura, llamase teatro, orquestas, etc...