LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 16 de diciembre de 2008

JERONIMO SAAVEDRA, LOS TERESITOS, LOS CHANITOS, LOS.....etc...


ESTOS SOCIALISTAS O MEJOR SOCIO-LISTOS DEL AYUNTAMIENTO

El desorden, la desorganización, las envidias, las....., nos llevan a pensar, que cuando estos analfabetos de la política, dejen el ayuntamiento, éste, estará cerrado por quiebra.

Estamos viendo todos los días, como los distintos cargos electos, se navajean por la espalda, entre ellos. Ninguno se soporta a si mismo y por supuesto, no soporta a sucompañero de filas.

Es lo mas parecido al Camarote de los Hermanos Marx. Cada dia se revuelcan entre sus propios errores y se revuelcan en ellos, como cerdos en la cochinera.

El gasto real, de esta camarilla de sociolistos, no es cuantificable. Nadie sabe lo que gasta cada uno, no hay organización. Si uno de ellos, dice blanco, al momento sale otro compañero de filas, diciendo que negro.

Ahora, se comenta, que existen dentro del mismo camarote, diferentes grupos, que se les denominan, Lo Momitos, Los Teresitos, Los Chanitos, etc... Ya con esta situación, podemos hacernos a la idea, de la realidad.

El alcalde, nunca esta en su sitio. Ya le encuentro un cierto parecido a Neron. Él, tocando el piano en su balcon, alejado de la realidad, observa como arde la ciudad por sus cuatro costados. Realmente este hombre es insoportable. Tiene un cierto aire de cultivado en el sexo de los angeles, y eso es lo que desea para nuestra ciudad.

Despues de tantas y tantas denincias que hemos puesto en el blog, con sus despilfarros economicos. Ahora nos encontramos con otro despilfarro.

Hace unos meses, solicite la reaparacion de una camara situada en un punto de la ciudad. Se me constesto, que eso debia solicitarlo a laPolica Local. Policia, que no sabe nada de ellas.

Visiten este enlace y lo comprueban ustedes mismos http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&ssDocName=FRG_INDICECAMARAS

Bien, pues ahora, desde el Camarote de Los Hermanos Marx, se salen con un enlace en prensa, para que veamos la ciudad, a traves de dichas camaras. Y esto debe tener un coste economico.

Bien, resulta que existen 10 camaras en toda la ciudad, a saber:

1.- MESA Y LOPEZ-BASE NAVAL. No funciona.

2.- TORRE LAS PALMAS. No funciona.

3.- PLAZA DE ESPAÑA. No funciona.

4.- MESA Y LOPEZ-GALICIA.No funciona.

5.- AVENIDA ESCALERITAS-PASEO DE CHIL. Borrosa y se actualiza cada cinco minutos.

6.- JUAN XXIII-AUTOVIA. Una que funciona,perose actualiza cada cinco minutos.

7.- BRAVO MURILLO-MUELLE LAS PALMAS. Funciona,pero la camara esta sucia.

8.- AVENIDA-MUNGUIA. No funciona.

9.- GUINIGUADA-AVENIDA. Funciona.

10.- GRANADERA CANARIA. No funciona.

El resultado, de 10 camaras, 6 no funcionan, 2 estan sucias y solo funcionan dos. Este es el cuidado que efectuan estos payasos de la politica, con las propiedades de todos nosotros.

No hay comentarios: