LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 7 de octubre de 2008

LA C HANI


MUCHA AZÚCAR, PARA TAN POCO CAFÉ Y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA. AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE SE PUBLIQUEN LOS DATOS DE QUE YA PAGO LAS MULTAS Y LOS IMPUESTOS




NOTA: ¿ALGUIEN SABE, CUANTOS CONCEJALES DE ESTE AYUNTAMIENTO, DEBEN MULTAS E IMPUESTOS?.

PUES QUE SE PUBLIQUEN DE UNA VEZ Y SEPAMOS LA VERDAD DE TODO ESTO.


PROPONGO QUE TODOS, NOS NEGAMOS A PAGAR IMPUESTOS Y MULTAS, HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE TODOS ELLOS ESTÁN AL DÍA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

todabia no a dimitico esta elementa?

Anónimo dijo...

Esto es como en el colegio, ahora prometeme que no lo vuelves a hacer y todo continua como antes, esto si que es politica y decisiones coherentes, gracias momo,... por cierto tu si que das ejemplo y no tus concejales, a ver si estas mas despierto en tus actos a las 8 de la mañana, que te vas quedando dormido en el coche

Anónimo dijo...

Si es que esta Chani tiene respuesta para todo y hace lo que le viene en gana,amén de no enterarse de la mitad de lo que ocurre en todo lo que gestiona. Tanto el ayuntamiento, como la oposición, deberían mirar con lupa a partir de ahora, todo lo relacionado con su gestión. Van a llevarse muchas y no demasiado gratas sorpresas. Si no, al tiempo....

Anónimo dijo...

Expulsión YA

Anónimo dijo...

Es una pena que la oposición esté tan hipotecada como el agujero que dejó en el Ayuntamiento cuando salió del gobierno. Pero qué puede alegar Felipe Afonso El Jaber cuando no ha sido capaz de hacerse una autocrítica y pedir disculpas de su desastrosa actuación al frente de la Concejalía de Urbanismo y que está costando a los ciudadanos de esta ciudad una fortuna. Esta oposición del pp está lastrada por una pandilla que tiene que responder de sus fechorías y después pueda preguntar a los demás. Lo de Eudaldo es que se durmió tanto durante el gobierno del pp que ha tenido un despertar con mal cuerpo.

Anónimo dijo...

Este arcarde de lujo, ha sido, es y será un autentico desastre para esta ciudad. Su gestión está cada día sdalpicada de conflictos y canchullos. Mejor dimitiera y se fuera para su casita a disfrutar de su intelectual vejez.

Anónimo dijo...

La noticia no da para mas,de todas formas me imagino que esta señora por un oido le entra y por otro le sale o que se creen que va a dimitir?

Anónimo dijo...

Pedir la dimisión de un personaje metido en política por no se sabe qué motivos, es algo así como pedir peras al olmo.Lo único que se puede hacer es no votarla la próxima vez por incapacidad manifiesta para el cargo.

Anónimo dijo...

. que al señor alcalde le parece excesivo pedir su dimisión??? vamos a ver señor Saavedra,que ejemplo quiere darle a la ciudadanía?nosotros somos los que les hemos puesto en ese lugar cobrando un enorme pastón a final de mes para que nos representen,hagan bien su trabajo y sean una imágen limpia para su pueblo,esta señora la ha fastidiado y creo que es mayorcita para pensar que ha sido una gamberrada,y encima ya tiene otras faltas que hacen que el pueblo no esté nada contento con ella.debería escuchar a su pueblo.No queremos gente como ella que vá burlando la ley y a la cuál se le ha subido el cargo a la cabeza.Quién se cree que es? de dónde ha salid esta señora que cree que tiene derecho a ir de diva? seguro que es de las que van a comer a un restaurante y se piensan que la tienen que invitar,jaja seguro que eso es lo próximo que hará..por favor, a dónde vamos a parar.Pónga orden en su ayuntamiento o usted será el siguiente en salir porque tampoco está haciendo nada por esta ciudad.

Anónimo dijo...

. Señor Saavedra: un votante socialista se siente muy apenado al leer que el hecho de la Concejala no sea considerado por Ud. como un acto desagradable y piense que es "exagerado" pedir su dimisión. Será lo que quiera que sea, gestora, eficiente.... pero lo que ha quedado demostrado es que cometió más de un delito y por ello debe pagar por eso. Si son los políticos los que deben dar ejemplo pues son pagados por el pueblo, esta "Señora" no debería estar ni un minuto más ocupando un despacho. Césela de inmediato. De lo contrario se dará más carnaza a la derecha de Luzardo y era lo que nos faltaba. Recuerde usted que el PSOE canario estuvo muchos años en la oposición en el Ayuntamiento. No haga o mejor dicho, no permita que vuelva a suceder. Casos como éstos no se olvidan para los ciudadanos/as de nuestra querida ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.