LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 29 de octubre de 2008

SEBASTIANA "LA CHANI"


AUNQUE USTED QUIERA DESVIAR LA ATENCIÓN

Le digo y le repito desde este blog, que mientras no diga públicamente y demuestre con documentos, que ya pago sus multas y deudas a este Ayuntamiento, sigue siendo usted un deudora de todos los ciudadanos.

No me vale que ahora quiera desviar la atención de todos, sacando cosas contra la oposición. Cosas que usted sabe perfectamente que ya están denunciadas.

Lo que mas me gusta de su rueda de prensa es el apoyo de sus "amiguetes".

Usted y su jefe, deberían decir públicamente si es verdad que la anterior alcaldesa denuncio y comunico estos hechos, cuando entrego la alcaldía.

Ante la falta de esa afirmación o negación, se esta demostrando que la anterior alcaldesa dice la verdad. Pero mientras ustedes los rojillos sigan con el sistema stalinista, no podemos esperar otra cosa.

Lo que puede hacer para ganar mas puntos en su partido, es enviarle una sillita a su jefe, para que la ponga en la puerta del G-20.

Yo no entiendo, como estas políticas, cada día que pasa, están mas jóvenes y a las fotos me remito. En el caso de la "CHANI", PUEDE QUE NO PAGUE LAS MULTAS, PARA PODER PAGAR "LAS REPARACIONES FACIALES".

No hay comentarios: