LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 3 de octubre de 2008

SAAVEDRA Y "SUS " AMIGOS


¿ALCALDE?, ¿ALCALDE, DE QUE?

Cuando una persona, sale elegida para un cargo, se debe a ese cargo justamente. Lo que no puede hacer es llenar el Ayuntamiento de asesores, que cobran suculentos sueldos, para dedicarse él, a justamente lo que le gusta.

Lo que no puede hacer, es desviar dinero del Ayuntamiento, dinero nuestro, para financiar a sus amigos de la música. Y menos, desviar ese dinero, de las cantidades destinadas al sueldo de los trabajadores.

Sus amigos de la música, ya tienen buenos sueldos, como el que le ha buscado a "su" amigo Juanito Cambreglen. Este señor, va a cobrar una pasta por dirigir una "cosa", que encima le tenemos que mantener entre todos. Y ya en el colmo de la insensatez, le ponemos despacho, mas todo lo que lleva emparejado el mismo, dentro del teatro Perez Galdos, donde por supuesto no paga alquiler por utilizar el mismo.

Los Amigos de la Música, si tan amigos son, que se lo paguen ellos. Y todos esos sistemas inventados por cuatro aprovechados, que se escudan en la cultura, para sacar dinero de nuestros bolsillos.

Que conste, que estas lineas no son un ataque de incultura. Señor Saavedra, cuando la Filarmonica de Las Palmas, fue dirigida por personas ilustres, que solo buscaban el bien cultural, no iban pidiendo dinero de los bolsillos de los ciudadanos. Se lo sacaban de sus bolsillo. Y para mas inri, no cobraban por ese trabajo. De ellos es de donde debes sacar "la cultura", tú y tus amigotes.

Preocúpate de la ciudad, que esta patas arriba. Deja de viajar tanto y preocúpate de las necesidades de esta ciudad. Que la cultura de esta ciudad y sobre todo de nuestra juventud actual, es la que TÚ y tus amigos socialistas, les has dado con tantos cambios en las Leyes de educación.

Alguien tenia que decírtelo y me ha tocado a mi. Nos tienes a todos, hartos de tantas estupideces y de enviar las culpas a la oposición. Ya esta bien, cumple como un caballero, para lo que fuiste elegido y si no estas contento, te marchas por donde viniste, así puedes seguir viajando ala península, para aprender a tocar el piano. Estaría bien, que enseñaras las facturas de la agencia de viajes y quien a pagado las mismas, así como las comilonas en la zona del Auditorio.

Mándate a mudar, que ya se te ha visto el plumero.

No hay comentarios: