LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 25 de octubre de 2008

JERONIMO SAAVEDRA


HOY HE LEÍDO EN UNA CARTA AL DIRECTOR PUBLICADA EN EL PERIÓDICO LA PROVINCIA DE 26.10.2008, ESCRITA POR UN TAL DANIEL GARCÍA ARTILES

Bien, resulta que este señor, solicita para nuestro alcalde Jerónimo Saavedra, que El Rey Juan Carlos I le de el titulo nobiliario de "BARON DE VEGUETA".

En su carta, refrenda esa solicitud, comparando a Jerónimo Saavedra, con el Presidente Suarez y como a Suarez le dieron el titulo de Duque, este caballero solicita el de Barón.

Creo, que este señor, no sabe de que habla o esta mal informado. ¿Como se le ocurre a comparar a Jerónimo Saavedra con Suarez?. La distancia política entre ambos, es abismal. Jerónimo Saavedra no tiene la calidad política de Suarez, ni de coña.

Jerónimo Saavedra, solo se dedica a su "cultura", dejando el trabajo político a "sus asesores", que para eso les paga un buen sueldo y así y todo, esta ciudad solo funciona como la Yenka, un paso para delante y otro para atrás.

Solo tenemos que ver como esta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para demostrar que Saavedra no merece ese titulo, que ya sabemos que no se lo darán. Lo que ocurre es que algunos seguidores del alcalde, solo ven por sus ojos y no quieren o no desean ver la realidad cotidiana de esta ciudad.

Habla el hombre, de que el casco histórico esta bonito. Y yo digo, ¿bonito en donde?. El peor casco histórico de toda España es el de Las Palmas de Gran Canaria. Y aún quieren presentarlo para esa coña de la Humanidad.

Esta mañana comentando esa carta, me dijeron, que de Barón de Vegueta nada, que como mucho, Marques del Salto del Negro. Ahora bien, no piensen mal, es que el barrio del Salto del Negro, esta en completo abandono por parte de este aprendiz de alcalde. Visitenlo y lo comprobaran.

Claro que, ese barrio esta bajo la supervisión de nuestra querida concejala Sebastiana, sí, esa que llaman LA CHANI. Sí, esa que huye de la policía, pues ella es intocable y aun nadie sabe si ha pagado las multas y los impuestos que debe a esta ciudad. Pero eso es otra historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en que la ciudad de Las Palmas de GC está abandonadísima con el actual alcalde, y que este esta ausente.
Pero me parece falso y ruin que digas que el casco de Las Palmas de GC es de los más feos de España, porque no es así-. Te recomiendo que te des una vuelta por la Península ante de hablar

Doramas dijo...

He vivido 32 años en diferentes lugares de la península y la suciedad de esta ciudad, es realmente agobiante y no por la población, que también ayuda, es por la desidia de las autoridades.

Origenes dijo...

Soy el autor del artículo y nunca comparé a Jerónimo Saavedra con Adolfo Suárez. Tan solo decía en la carta que S.M. D. Juan Carlos I introdujo la práctica de coronar una destacada carrera política con un título nobiliario. No tengo relación personal de ningún tipo con nuestro alcalde. Muchas Gracias.

Doramas dijo...

Usted mismo aclara el crucigrama. Por mi vale. Fue solo una conversación entre amigos, comentando su carta al director. Por lo tanto, lo dejamos en monaguillo de los Arbejales.