LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 6 de octubre de 2008

EL HOTEL DE LOS LIOS Y SU DIRECTOR

JERONIMO SAAVEDRA, DICE QUE NO PUEDE SUSTRAERSE A TENER VEGUETA COMO FUENTE DE SU INSPIRACIÓN. (Y después se rayo un millo)

Yo la verdad es que cada día me pongo de los nervios con este Alcalde y sus huestes. El pasado sábado 04.10.2008, se celebro en el Parque de San Telmo, un acto de agradecimiento a toda GRAN CANARIA,por parte de los habitantes de La Aldea, en agradecimiento por el apoyo de todos en la lucha por su carretera.

Al acto, por supuesto, no falto nuestro Alcalde, que le gusta mas una fiesta que a un tonto (con perdón a los tontos) un lápiz.

Él, como era de esperar, iba a lo suyo y no se fijo que el Parque de San Telmo, esta hecho una mierda. Así de claro, UNA MIERDA. Sus asesores y concejales, no hacen nada de nada en su limpieza y cuidado. Aquí tienen un banco de este parque, que se ha ido deteriorando, desde que este blog, lo denuncio haya por el mes de Abril de este año. Ademas de la foto en que se demuestra como se rompen las lozas de piedra de todo el parque.





"LA CHANI", otra que tal baila. Nos invita a disfrutar de la Romería del Rosario, admirando y disfrutando de cada rincón de Vegueta. Aquí tienen ustedes "los rincones de Vegueta", que "LA CHANI" nos ofrece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos a una oposiciòn que es defensora de la cultura en esta ciudad,porque Jeronimo Saavedra tanto alardear de cultura y que es lo que se ha hecho distinto al equipo de Gobierno anterior?. Sí, nombrar 13 directores generales, asesores no se cuantos, y estar fijo en conciertos