LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 11 de septiembre de 2008

GUAGUAS O GUEVOS


EL PODER DEL PUEBLO
Si señores, nuestro queridísimo Alcalde, no tiene perras para pagar a los guagueros. Busca y rebusca, para encontrar el sueldo atrasado de Agosto. Dice que las cuentas del Ayuntamiento, están en rojo.

Pero, y siempre existe un pero. Lo soluciona de la siguiente manera:

1º.- Nombra a un amigo, como director de la cosa esa que se llama Teatro Perez Galdos, con un suculento sueldo. Supongo que como mínimo, sera igual, que el que cobraba en anterior director de la cosa.

2º.- Se rodea de amigotes como asesores de cualquier cosa, con un sueldo en condiciones, para ellos, por supuesto.

3º.- El no coge una guagua, ni loco.

Y 4º.- Nos sube la tarifa, por encima del IPC y aquí todos tan contentos, que Momo nos quiere.

La solución es muy simple. ¿Recuerdan ustedes, hace años, los "piratas"?, pues esa es la solución.
Pero, como siempre, detrás de la ley viene la trampa. Si un "coche pirata" conseguía siete personas, por ejemplo, para conducirlas de Las Palmas a Teror, los ponía a todos de acuerdo para que si los paraba la policía dijeran que el coche lo había alquilado uno de ellos y que había invitado a los demás a acompañarle en el viaje, que eso sí se podía hacer. En resumidas cuentas, que ese pasajero hacía el viaje con mayor rapidez y a menos coste que en la guagua.

Como cartel anunciador, se puede aprovechar el cartel de los próximos carnavales capitalinos. Nuestra mayor protesta a esta subida de tarifa, debe de salir del pueblo, así que propongo a todos los conductores, que peguen uno de esos carteles en el capo de sus coches. Demosle de comer a un padre, que necesita dar de comer a su familia.

Ya veríamos, cuando las guaguas no lleven a nadie, como soltaran a los de siempre, para defenderse de la voluntad de la población.

No hay comentarios: