LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 4 de septiembre de 2008

COMO SIEMPRE,LAS OBRAS CON ELCURSO EMPEZADO

Educación confirma la reanudación de las obras del pabellón polideportivo del IES Pablo Montesinos la próxima semana
La modificación del proyecto, debido al procedimiento para verificar la protección del túnel, obligó a replantear la obra
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias,
reanudará las obras del pabellón polideportivo del IES Pablo Montesinos la próxima semana, toda vez se han subsanado los procedimientos de verificación sobre la protección del túnel encontrado mientras se realizaban los trabajos de cimentación.

La consejería ha invertido en dicha obra un total de 650.000 euros, de los cuales 150.000 han sido destinados al replanteamiento del proyecto inicial.

El próximo martes 9 de septiembre se llevará a cabo la firma del acta de reinicio de la obra e, inmediatamente, se reiniciarán los trabajos.

El plazo de ejecución estimado es de nueve meses, por lo que en el mes de junio de 2009 estará terminada.

La construcción del pabellón polideportivo sólo interfiere en las clases de educación física de los alumnos, para lo cual la consejería de Educación ha habilitado como alternativa unas instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, anexas al centro, para su uso provisional. El resto de clases del IES Pablo Montesinos no se verá afectado por el desarrollo de las obras.

No hay comentarios: