LA REALIDAD

LA REALIDAD

domingo, 21 de septiembre de 2008

CHANI


Lucía María Sebastiana Ruiz Saavedra, alias "LA CHANI"

La susodicha, implicada en una fuga policial, siempre sera una mas de las barbaridades políticas de PSOE, en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Una tapada de Juanfer. Miremos la foto y podremos corroborar que "ella" la "CHANI", es fiel seguidora de su nuevo ídolo ZP.

A "LA CHANI", le importa poco que Momo le reprenda. Ella es la dueña y señora de su vida. Al parecer, también es dueña y señora de esta localidad, al no hacerle caso a una autoridad, demostrando que ella, "LA CHANI", esta por encima del bien y del mal. Es intocable. ¿Pariente, familiar del Alcalde?. Es la Concejala del Cono Sur y a la hemeroteca nos remitimos. Un lugar que no ha visitado en el tiempo que lleva disfrutando de su jerarquía.

Su jefe directo, que no real, le amonesta y ella "LA CHANI", pasa de él. Ella solo cumple las directrices que le mandan desde ese destino extraño que es DUNE http://es.wikipedia.org/wiki/Chani Todo parecido con la realidad, es verdaderamente real.

Ella "LA CHANI", no es una política ad hoc. Es el verdadero ejemplo a seguir por los políticos tramposos. A saber: No dar ejemplo, no ser exquisito en el respeto de la Ley, no cumplir con las formas y los modos de una educación reglada, reírse de sus votante y mas aun de los que no la votaron, etc, etc,.....
Hay que recordar que la edil desobedeció a un policía y se dio a la fuga el pasado 28 de julio, lo que provocó que el agente la persiguiera, la parara y la multara por segunda vez en la zona Puerto de la capital grancanaria.

"LA CHANI", ademas de estas fruslerías muy suyas, también tiene deudas con el Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria. Al parecer, no ha pagado los impuestos municipales de sus vehículos. Cuando las pague, debería hacerlo públicamente, para tranquilidad de todos los contribuyentes. También informar públicamente de que todos los Concejales de este Ayuntamiento, NO deben un duro a la Hacienda Pública.

"LA CHANI", después de haber demostrado como es personalmente, deberían hacerle una investigación interna en su departamento de vivienda. Porque, ademas, es la Concejala de Vivienda de este Ayuntamiento. Y después de lo visto, ya no nos creemos nada de ella. Ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener, si la tenia.

"LA CHANI", con dos multas en media hora por supuesto desacato y desobediencia a la autoridad, y que encima no paga sus obligaciones fiscales. Que organiza una fiesta en la plaza de Santa Ana, sin pagar las tasas, unido a la mala gestión que se dice, ejecuta en Vivienda. Debería ser la chispa que obligue al Alcalde ordenar su cese inmediato.

El presidente del comité de empresa del Ayuntamiento, Eudaldo Gómez de Salazar, calificó la actitud de "LA CHANI" de «gamberrada, inmoralidad y falta de respeto».

En su opinión, «este hecho no puede quedar impune y el alcalde debe tomar cartas en el asunto, máxime cuando Jerónimo Saavedra ha llamado incívicos a los ciudadanos por la limpieza, ignorantes a los trabajadores de Guaguas y ha criticado a los sindicatos».

Si esto hubiese ocurrido con un conductor joven, la cosa habría sido otra. La noche en Miller Bajo, no se la quitaba nadie. ¿Quien intervino para evitar la ocupación de un calabozo, por la susodicha "CHANI".

En la ultima rueda de prensa del Alcalde, manifestó que los cargos públicos deben ser exquisitos en el trato con los representantes de la Ley y añadió, que la multa debe ser pagada y nunca ha tenido dudas al respecto.

Esto último, como no lo hagan bajo la luz de la prensa, no se lo cree ni él.

Con "LA CHANI", ya tenemos tres concejales que incumplen lo que juraron o prometieron, a saber: INMACULADA y NARDY.

No hay comentarios: