LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 23 de febrero de 2011

Y UNA MIERDA PARA EL ALCALDE

PUES SÍ, Y UNA MIERDA, REPITO ¡¡Y UNA MIERDA!!

¿Como se puede estar gastando dinero en un proyecto de ciudad cultural, cuando los monumentos más antiguos de esta ciudad, estan abandonados?. La demostracion palpable de este abandono politico, lo tenemos en el acto vandalico o robo con violencia que se ha perpetrado en el CASTILLO DE LA LUZ.

Está claro que a este alcalde, solo le interesa la foto y está demostrado hasta la saciedad. ¿Como puede pedirnos el voto para otros cuatro años más?. La verdad es que con este desastre y mentiroso alcalde, mejor es abandonarlo en una patera y que se marche con sus amiguitos marroquíes.

Dios mío de mi vida, vaya vergüenza ajena que vamos a pasar si nos llegan a nombrar Capital Europea de la Cultura. Terminaran robando hasta los cables de las farolas, y momito te doy el voto para que dimitas yá. Las carreteras llenas de agujeros en toda la ciudad desde la zona alta hasta la baja que vergüenza y los excrementos de los perros por toda la ciudad. Ahh y ¿cuando piensan abrir el Parque de la Ballena?, seguramente lo hará en vísperas de las elecciones, para la foto.


Lo que es lamentable es que "el Castillo de la Luz" lleve años vallado, obra tras obra sin terminar por falta de presupuestos, sin embargo siempre hay dinero para los dichosos "carnavales", es lamentable y encima presumimos de ciudad de la cultura, venga ¿hombre?. Tenemos lo que nos merecemos, con estos ignorantes busca vidas que al final destrozan la ciudad.

Es una lástima que a nuestros políticos les importe tan poco el patrimonio cultural de todos los grancanarios. Vamos a ver, ¿no quieren una ciudad europea de la cultura?, ¿es ésta la forma de conseguirlo?, ¿es que no hay vigilancia en el Castillo de la Luz? Asombroso...
La noticia la pueden encontrar en el Canarias 7.

TEXTO DE LA NOTICIA:

El interior del Castillo de La Luz, cuyas reforma ya había concluido, ha aparecido totalmente destrozado. Las fuentes consultadas han descrito un panorama desolador, con cables y luminarias arrancadas para supuestamente extraer el cobre, entre otros desperfectos. El robo ha sido denunciado a la Policía, que ya ha iniciado la investigación, según las mismas fuentes.
Las obras del Castillo de La Luz llevan cuatro años paralizadas. La quiebra de la adjudicataria de la reforma exterior dejó el proyecto en suspenso en 2007. El proyecto depende del Ministerio de Fomento.

No hay comentarios: