LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 21 de febrero de 2011

JERONIMO SAAVEDRA

Asco, es que me da asco.
ASCO, ES QUE ESTE HOMBRE O LO QUE SEA, ME DA ASCO.

Primero nos prometió el oro y el moro, con su amor a Las Palmas de Gran Canaria, para que lo eligieran alcalde. El oro no lo veo, solo veo suciedad y promesas incumplidas, pero el moro está por todas partes.

Nos ha insultado vilmente, llamándonos incultos, por no apoyar sus ideas y locuras. Nos ha dejado una ciudad sucia y apestosa, para lo cual nos ha hermanado con no se qué ciudad marroquí y por ese motivo nos deja una ciudad imitación a la del moro. Unos servicios sociales patas arriba, ha abandonado a nuestros ancianos, etc, etc...

Se ha dedicado a inaugurar boberías como el parque ZEN en el parque Doramas y costó una pasta, se hizo la foto y ahí esta abandonado de la mano de Dios, como todo lo que inaugura. ¿Se acuerdan cuando inauguró unas guarderías municipales, se hizo la foto y al final las guarderías no tenían permiso de apertura?, pues esas son las cosas de nuestro impresentable alcalde.

Bien, pues ahora nos sale con un invento de "besitos". ¿Habrá alguien que se deje dar un beso por éste asqueroso?, y mañana, ¿que nos pedirá?.

Venga Momo, mariconadas las justas, que una cosa es salir del armario y otra muy distinta dejar la puerta abierta para que se llene y crear una carroza de carnavales. Tú sigue tocando los cojones.

No hay comentarios: