LA REALIDAD

LA REALIDAD

domingo, 20 de febrero de 2011

JUAN CRUZ RUIZ

Y PARA COLMO VIENE UN CHICHARRERO DESDE LA ISLA DEL OESTE, PARA DARNOS EL PREGÓN DE NUESTROS CARNAVALES.


Nuestro queridísimo y amantísimo alcalde, un tal Jerónimo Saavedra, socialista de pro todo él, con su característico desprecio a nuestra ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y a sus habitantes, nos ha impuesto a un chicharrero para que nos de el Pregón de nuestros Carnavales.

Para ello acudió a un tal Juan cruz Ruiz, periodista él de ese panfleto socialista donde apesebrera sus escritos, sí ese papelucho que se denomina El País, supongo que el de ellos, los socialistas, pues ese nombre no representa a los españoles de bien.

Como en los Carnavales, siempre uno se disfraza de algo, en este caso no existió disfraz alguno. La valentía de un chicharrero, se escudaba en su amigo socialista, que apoyo un nuevo desprecio. En todo el pregón quedo claramente expuesto el desprecio de un habitante de la isla del oeste, hacia GRAN CANARIA y su Capital.

Este payaso de la isla del oeste, se jacto ante un público que no entendía como estaba ese personaje dando el pregón de apertura, repito, se jacto en no pronunciar nunca el nombre de nuestra capital. Él, como buena cría periodística de Don Pepito el de El Día, para ello trabajo a las ordenes de ese mancha hojas.

Durante todo el susodicho pregón, solo repetía y repetía LAS PALMAS y se tragaba el resto del nombre de nuestra ciudad. Dijo que había vivido y sentido a esta ciudad. No entiendo donde la vivió y la sintió, probablemente en los sótanos lúgubres de ese partido al cual adora. Nos insulto continuamente, llamándonos "canariones", cuando él sabe perfectamente que esa no es nuestra denominación.


Intentó por todos los medios, que todo el que le escuchara y no conociera el nombre real de esta ciudad, lo confundiera, con lo que ganaba puntos para su carnaval de la isla del oeste. Solo le falto sacar un editorial de Don Pepito, para rematar la faena y todo ello con la sonrisa cómplice de este alcalde que no merecemos, sí, ese alcalde que públicamente nos ha llamado incultos y aún estamos esperando que se retracte, pero él vive en el Olimpo de los Dioses y nunca se rebajara a pedir disculpas al pueblo.

Para más inri, este alcalde no solo pidió la ayuda del tal Juan Cruz, es que cambien entregó en bandeja a la isla del oeste, la retransmisión de todo el Carnaval, pues se lo dió a la tv esa de la isla del oeste y a los hechos me remito, pues sobre el Carnaval de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, esa tv no ha puesto mas que retazos y a los de la isla del oeste, le da todo el bombo y platillo. Por lo que este año, en el que necesitamos que desde el exterior de estas islas, se nos conozca aún más, para que con ello vengan turistas, pues se perdió la oportunidad, gracias al alcalde Saavedra y a su ayuda de cámara Juan Cruz.

Parecía que estaba dando un pregón de fiestas de pueblos y no de carnaval, no me gustó nada, aunque si hubiese sabido que era de la isla del oeste (tenerife) me hubiese ido a la cama mucho antes. Nuestro Carnaval no merece algo así por muy amigo que sea del alcalde. Dió el pregón por ser coleguita del alcalde.... claro está... también por ser un gran intelectual canario, por supuesto, no olvidemos eso..... en fin, lo que es el amiguismo político...¿no hay GRANCANARIOS importantes en el mundo de la cultura para dar pregones?.

Exacto, éste aceptó decir el pregón con la premisa de no decir GRAN CANARIA. Cada vez más convencido que el impresentable de momo es un anti-GRAN CANARIA, como lo demostró en su día votando en contra de la Universidad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Como no hay GRANCANARIOS nos trae a un chicha, para promocionar su isla en nuestro carnaval, demencial. Encima, malo, muy malo.
Pues éste Juan Cruz, que nos ha insultado en plena cara y bajo la autorización de nuestro alcalde, se pueden ir los dos a la gran puñeta, que con amigos como estos, no me hacen falta enemigos. Otro año perdido y el alcalde creando una web para repartir besos por la ciudad.

No hay comentarios: