LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 31 de enero de 2011

SOCIALISTAS CON MUCHA CARADURA

DECÍA AYER EL ALCALDE SOCIALISTA DE ESTA CIUDAD, UN TAL JERÓNIMO, QUE LA TORMENTA DE AGUA, NO HA DESTRUIDO MUCHO, GRACIAS A ZAPATERO Y SUS PROGRAMAS DE TRABAJO, A LA VISTA ESTÁN LAS REALIDADES.


LEAN LO QUE DICE EL ALCALDE Y SEGUIDAMENTE VEAN LAS FOTOS:
Las obras de los dos Planes Zapatero (Feile 2009 y FEESL 2010) han respondido positivamente a la acometida de las lluvias. Los hasta ahora habituales puntos de inundación han superado la tromba con normalidad. Estas obras han consistido en mejorar la red de saneamiento, instalar colectores y separar las redes de aguas residuales y aguas pluviales (lo que evita que un aumento del caudal por la lluvia vierta el contenido de las alcantarillas). En la urbanización Reina Mercedes funcionó el nuevo colector, aunque también se registraron escorrentías de las laderas que afectaron a los garajes.

Esto es el resultado de las obras que realizo el Ayuntamiento de esta ciudad, para supuestamente desviar las aguas pluviales del reina mercedes. Foto propiedad de Agustín
A parte de la borrasca del día de hoy, esta es la imagen habitual todas las semanas en esta vía por la permanente rotura del alcantarillado. Foto propiedad de Felipe.
Espero que los amigos de Geursa o sus adjudicatarios, instalen unas tuberías de gran calibre para el desagüe de lo que allí arriba quieren montar. Foto propiedad de CANARIO HABITUADO.
Esto es el resultado de las obras que realizo este ayuntamiento, para supuestamente desviar las aguas pluviales del Reina Mercedes. Foto propiedad de Agustín.
Las alcantarillas están de adorno...Foto propiedad de Jean Claude.
Calle Zurbaran, Tafira Baja. Foto propiedad de los vecinos de la calle.
Lo mismo de siempre hace cosa de un mes pusieron canalizaciones nuevas con el programa de ZP. Ustedes me dirán para que sirvieron. Lugar, Reina Mercedes. Lo triste es que la empresa que lo realizo ya cobro. VIVA MI AYUNTAMIENTO UNA VEZ MÁS. Foto propiedad de Juan Guerra.
El río de mi calle. El agua arrastró lo que encontró a su paso (piedras, tierra, palos, etc.). Foto propiedad de Sagrario.
Reina Mercedes, sin palabras. Foto propiedad de Airam Rodriguez.
Túnel de la Ballena, cerrado. Foto propiedad de Saro.
CADA VEZ QUE LLUEVE, LOS VECINOS DEL EDIFICIO REINA MERCEDES TENEMOS QUE SOPORTAR QUE NUESTROS GARAJES Y NUESTRAS CALLES SE INUNDEN, DEBIDO A QUE EL AYUNTAMIENTO NO HA SABIDO SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA. Foto propiedad de Soledad.
Calle Bravo Murillo, les recuerdo por si no lo saben, que por debajo de este asfalto, pasa un barranco, ¿Está limpio?. Foto propiedad de Laura.

Hay que ver el mal estado de las carreteras en Las Palmas de GC....y luego el presupuesto se lo gastan en tonterías... Foto propiedad de Agustin Delgado.
Calle Tomás Morales y las alcantarillas siguen igual. Foto propiedad de MHP.
Los trabajos de Momo, nos dejan esto. Foto propiedad de María Santana.
Cañerías socialistas. Foto propiedad de Gonzalo Deniz.
Cuesta de Mata, otro río, y el barranco debajo, ¿limpio?. Foto propiedad de Gonzalo Deniz
Además nos quedamos sin servicios públicos. Foto propiedad de Nauzet Sanabria.
PD: Y AHORA QUIERE QUE LE VOTEMOS PARA TIRARSE OTROS CUATRO AÑOS CHUPANDO DEL BOTE.

No hay comentarios: