LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 4 de enero de 2011

Sancionado un policía por multar el coche oficial de Jerónimo Saavedra

 Osea, a ver si lo he entendido. A partir de ahora los vados para ambulancias son vados reservados para ambulancias y para políticos en actos oficiales, ¿No?. Se lo merece el policía por cumplir con su deber, por ejercer su libertad de expresión, por cumplir la ley. ¿No sabía que ésto es España?

Yo que pensaba que vivíamos en democracia, y resulta que es una dictadura. Vaya socialismo, cuando conviene, no somos tan iguales. O sea, aquí los enfermos, los discapacitados, a patearse las calles buscando un aparcamiento, que el Sr Alcalde y el pelota de su chófer valen más.
Ya no respetan ni las ambulancias. Los políticos algún día se llevaran una sorpresa al estilo revolución francesa. Cada día entiendo mejor a los militares golpistas... Es lo mismo que hace Paulino Rivero con el helicóptero de emergencias que utiliza para sus desplazamientos en lugar de ir en Binter.

La ley es para todos, y debería de dar ejemplo el alcalde, que poca vergüenza, con el sueldazo que gana y encima suspende a un funcionario que hace su trabajo. Jeronimo a pagar como todo hijo de vecino
 Podemos recordar otra pasada de rosca de estos socialistas, cuando multaron a una concejala y ella, muy chula, le soltó al agente: "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO"


TEXTO DE LA NOTICIA:


El Ayuntamiento ha suspendido de sus funciones por un mes a un agente de la Policía Local que multó el coche del alcalde por aparcar en un vado para ambulancias. «Él tiene dinero para pagar las multas» contestó a un compañero que le advertía de que se trataba del vehículo oficial de Jerónimo Saavedra.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acordó este lunes la sanción de un mes de suspensión para el agente Antonio O.V. por multar el coche del alcalde cuando estaba estacionado en un lugar reservado para ambulancias. Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2009 en la confluencia de las calles Tomás Miller y Alfredo L. Jones, pero no fue hasta ayer que se dictó la resolución del expediente.

El vehículo del alcalde estaba debidamente identificado como servicio oficial y en ese momento, Jerónimo Saavedra, se encontraba en un acto oficial. Cuando el escolta del alcalde -también agente de la Policía Local- llegó hasta el coche y se interesó por la denuncia, que había sido colocada en el parabrisas, el policía Antonio O.V. le dijo «Si es carota el alcalde éste, ellos comiendo en buenos restaurantes y los demás a pagar», tal y como consta en el expediente disciplinario.

Entonces, el escolta David T.C. le explica que se está en un servicio oficial. «Ya sé que es el coche del alcalde y me da igual», le responde Antonio O.V., «que lo aparque bien que el reservado de ambulancias es sagrado y él tiene dinero para pagar las multas». Y luego añadió: «Yo a este tío no le he votado».

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Casos como estos son los que nos muestran la sociedad tan injusta en la que vivimos asi por lo menos nos enteramos de los privilegios que tiene este señor que hasta se atreve a aparcar en un reservado de ambulancias,menudo ejemplo que da.

eletse dijo...

Ole por el policía, si pone una cuenta donde depositar avisen, yo soy pobre pero algo donare para que page el abogado y le de caña a estos desgraciados políticos.

Doramas dijo...

Anónimo, este es el ejemplo que nos dan los que gobiernan España, su dictadura llega a estos extremos y mucho más.

Doramas dijo...

Eletse, lo bonito es que Momo se ofende, pero no ve las ofensas y los insultos que nos ha dedicado a todos los habitantes de esta ciudad y no una, sino varias veces. Así que le haremos un expediente para que no salga nunca más un voto para él.

Batto0 dijo...

Para tu información te diré que ese vado es para la ambulancias de la Cruz Roja que vigilan la playa y que a escasos metros hay un amplio vado para varios vehículos de discapacitados. Osea que no intentes meter a enfermos y discapacitados como usuarios de ese vado.

Doramas dijo...

Batto0, pues muchas gracias por la aclaración, si tienes una foto envíala y la publicamos.