LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 8 de noviembre de 2008

SE BARAJA EL EMBARGO DE LASCUENTAS DEL AYUNTAMIENTO


HAY QUE PAGAR DE INMEDIATO 4 MILLONES DE EUROS DE HACE UNOS VEINTE AÑOS, POR SUPUESTO, DE LA ÉPOCA SOCIALISTA

Que bonito esta el patio, mucho tirar balones fuera de las cuentas del PP y ahora resulta que la Justicia,lenta pero segura, le comunica que de la época socialista tienen que pagar 4 millones de euros a una vecina de esta ciudad, por abusar, que es lo que hicieron en esa época.

Este Alcalde, no dice nada, bueno, es que como nunca esta y hay que localizarlo por el norte de España que es donde estudia piano, la verdad que como esto siga así y el Juez ordene definitivamente el embargo de las cuentas de este Ayuntamiento, ya veremos que dicen sus acólitos y sobre todo, el regimiento de funcionarios municipales.

No se preocupen, que perras no hay ni habrá, pero nuestro Alcalde, para fiestas y grandes eventos, coge el dinero de los funcionarios y no ocurre nada. Él se las gasta en entretenimientos como el WOMAD, para darle de comer a cuatro matados y de ese modo tener contentos a los progres socialistas.

Realmente me encantaría que el Juez, efectuase ese embargo, lo mismo que lo haría con cualquier hijo de vecino. El Ayuntamiento y por ende sus regidores, no deben tener patente de corso.

¿Para cuando una Ley que responsabilice a estos políticos de sus malas acciones?.

La realidad es que me alegraría un montón que se efectuase ese embargo, para que supieran lo que duele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, que les quiten las perras a todos esos funcionarios que permiten el mangoneo político.