LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 18 de noviembre de 2008

LA CHANI


CON ESTA EDIL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, AUNQUE ELLA CREA QUE ES SUYO, NO HAY SEMANA EN QUE NOS ENSEÑE COMO VIVIR DEL CUENTO POLÍTICO


¿MOMO?, MIRA, QUE AHORA TE VOY A PONER UNA PILA DE HIDRÓGENO EN TU SILLÓN DEL AYUNTAMIENTO, PARA QUE TENGAS UN ASCENSO EN NUESTRA POLÍTICA. MI MARIDO NOS LA VENDE A UN PRECIO MÓDICO.




La verdad es, que el Alcalde si pone un circo, le crecen los enanos.

Nuestra amiga la concejala Sebastiana, alias LA CHANI para los amigos, no nos deja tiempo para ocuparnos de otra cosa en este ayuntamiento.

Ella sola, es capaz de conseguir todos los titulares de los medios de comunicación. Ya no le fue suficiente con escapar de la Policía Local (que aun estamos esperando que alguien diga la multa que le pusieron), también las deudas de impuestos municipales que debía al Ayuntamiento (que aun nadie ha dicho si las ha pagado), claro que como el Ayuntamiento es de ella, pues p´alante.

Ahora, resulta que ella solita se busca un árbol de navidad que se enciende con una pila de hidrógeno y el mediador o el que se invento el arbolito, es su marido. Lo próximo sera la ascención a los altares de nuestra amiga, impulsada por la susodicha pila de hidrógeno.

Aunque hayan salido los socialistas a despejar el balón, la cosa esta muy clara, si el marido de la CHANI, esta dentro del paquete de navidad, es por algo. Y otra casualidad es que el puñetero arbolito, se instala en la Plaza de Santa Ana, feudo de la Consejalía de LA CHANI. Muchas casualidades, que habrían de aclarar.

Y aquí no queda la cosa, LA CHANI, igual que hizo el año pasado por Navidad, se vuelve a sacar de la manga, poner unas terrazas en la Plaza de Santa Ana, para despachar marisco. Terrazas que no pagaron el año pasado y tampoco lo harán este año, las tasas correspondientes por ocupar suelo municipal. ¿De quien es el negocio este de los mariscos?, huele raro, por cuanto a los artesanos que ponen sus puestos en el barrio de Vegueta, les cobran por poner sus puestos, las tasas correspondientes.

Que lo aclare o que el Alcalde le exija su dimisión inmediata. Claro que para esto ultimo, debería estar el Alcalde en la alcaldía, cosa muy improbable con Jerónimo Saavedra y mas aun, cuando ahora esta llorando por los rincones de esta ciudad, el que no le dieran un carguito en el ultimo congreso del partido de los sociológicos, porque eso es lo que son, unos SOCIOLISTOS.

No hay comentarios: