LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 7 de junio de 2008

RECIBIDO POR E.MAIL

UN BARRIO SIN NOMBRE

Soy representante vecinal de un barrio que se le reconoce por los antiguos polvorines del cuartel de mata, barrio medio urbanizado para mejorar la calidad de vida de las personas.

No se ha tenido en cuenta el desarrollo social del barrio, la mala calidad de entrega de las viviendas, edificios entregados sin terminación de obras como el de 50 viviendas, pasillos de las tres plantas, caja de escaleras y paredes en hormigón, rodapiés pintados de negro, piso de la caja escalera pintados de negro, pasamanos desde el bajo hasta la tercera planta con hueco al vacio bastante peligroso, etc.

Hemos tenido una reunión con el señor alcalde para hacerle entrega de un proyecto social para el barrio. Los vecinos creemos que es de justicia la realización de la terminación de las obras de este edificio. Los vecinos de este barrio, demandan el mismo derecho al de resto de la ciudad.

A un barrio renovado tendría que equiparse de equipamientos sociales, deportivos y culturales, no se puede vivir rodeado de cemento. Las actividades vecinales son muy importantes.

Los edificios no tendrían que llamarse según la cantidad de viviendas, todos tendrían que tener su nombre o denominación.

Los vecinos consideramos que el Ayuntamiento ha cometido un robo a este barrio, a su patrimonio histórico como es la imagen de Nuestra Señora de Lourdes llevada a Cultura, propiedad del párroco que estuvo en nuestro barrio durante diez años al servicio de los vecinos, comprada en Navarra por D. Nicolás Godoy, imagen que estamos solicitando para su reubicación a su antiguo espacio.

Nosotros consideramos que con los vecinos de este barrio se ha cometido una injusticia. Simplemente estamos demandando mejorar la calidad de las personas y estar por las personas.

Estrella Castillo



No hay comentarios: