LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 24 de junio de 2008

EL ALCALDE LE FALTA AL RESPETO A LA CIUDAD


EL REGRESO DEL ESPIRITU SANTO
Jerónimo Saavedra, en su última bajada a la tierra, insulta a los agentes públicos y privados, llamándoles “aplatanados”, por no invertir en alojamientos turísticos para dar cabida a los visitantes de sus programas de cultura y congresos. Que es lo único que sabe hacer.

Veamos, usted aterriza de vez en cuando y lo que hace es disparatar. No se si será la edad o la mala uva. Pero lo suyo no tiene desperdicio. Refutar sus palabras, es que me lo pone a huevo. Creo que calladito estaría mas guapo.

Usted desea que la ciudad sea el paraíso para ejecutar sus “ideas”. Pero ese paraíso, lo tiene que crear usted, que para eso es el Alcalde y la máxima autoridad de esta ciudad.

Claro que para eso, primero se debe usted de poner manos a la obra y justamente eso es lo que usted no hace. Usted siempre esta en el séptimo cielo y de vez en cuando regresa a la tierra. Supongo que los extraterrestres lo tienen abducido.

¿Si usted tuviese dinero, invertiría en la zona turística de la ciudad?. Pues claro que no. A usted no se le ocurriría invertir donde nadie va a ir. ¿Y por que nadie iría a ese lugar?. Usted lo sabe y aun, después de más de un año en la alcaldía, no ha hecho nada de nada.

¿Usted gastaría su dinero en remozar un edificio para hotel donde sus clientes al salir, se encontrarían con unas calles a media luz, llenas de inmigrantes tirados por ellas, que asustan a sus clientes?. Claro que no.

Pues eso es lo que le pasa a los inversores turísticos. Justamente lo que le pasaría a usted mismo.

Si usted, limpiara esa zona de la ciudad, de apartamentos viejos, ocupados por inmigrantes, que donde pueden vivir 4 personas, viven doce. Edificios que se están cayendo por su vejez. Edificios que no pasarían una inspección sanitaria. En pocas palabras, edificio que son una bomba de relojería en cualquier momento.

¿Donde esta la vigilancia e inspección de ese Ayuntamiento que usted dirige?.

Si usted se paseara por esas zonas, donde encontrara una infinidad de locales de restauración, cerrados a cal y canto desde hace varios años, pues no tienen clientela. Tenga usted en cuenta que la clientela, desea tranquilidad y aparcamiento. Dos cosas que la zona carece y que usted no tiene ganas de arreglar. Usted prefiere echarle la culpa al pueblo, antes de reconocer que el culpable es usted.

La seguridad en esa zona, es ninguna. Sus huestes policiales solo paran a los ciudadanos de esta ciudad. Y no por falta de querer acabar con toda esa delincuencia que existe en la zona. Es que no tienen el apoya de sus autoridades, entre ellas usted mismo. Los inmigrantes se pasean por sus propias narices y nadie les dice nada de nada. Claro, que la mitad de ellos son menores y usted en ese tema no entra. La realidad es que sus huestes no pueden hacer nada, la Ley no se lo permite.

Usted como Alcalde de la ciudad, debería pedirle cuentas al Cónsul de Marruecos, pero claro, eso esta mal y le tacharían de racista. Eso es políticamente incorrecto y usted es solo incorrecto con los ciudadanos de esta ciudad. Y mas aun cuando usted esta de acuerdo en no recurrir la sentencia sobre la Mezquita en la Minilla.

Las casas abandonadas, igual que los antiguos y famosos hoteles, residencias y apartamentos. Solo traen ocupas, suciedad y cucas. Pero usted sigue igual. No se preocupa de la ciudad.

Desde que usted se hizo cargo de la Alcaldía de esta ciudad, aun estamos esperando que haga algo. Y no se le ve ni ganas, ni prisas. Ahora nos sale con que arreglara la ciudad por el año 2020.

Su equipo de gobierno, es el menos trabajador de toda España. Muchos cobrando y nadie trabajando. De vez en cuando se cabrean entre ellos, usted los cesa y nombra a otros. Realmente tengo entendido, que a nivel nacional, su alcaldía bate todos los record de ceses y cambios. Y asi no se puede regir una ciudad.

Usted nos vendió la moto y caímos en el engaño. A usted, hasta ahora, se le recordara en el futuro, por el alcalde desaparecido, aunque de vez en cuando baje su séptimo cielo con alguna locura para arreglar la ciudad.

La verdad es, que cuando lleva usted varias semanas desaparecido de los medios, me da miedo su regreso.

En solo sus dos ultimas apariciones, se ha ido tanto de la lengua, que nos ha llamado “LA CIUDAD DE NO” y “APLATANADOS”. ¿Cree usted que los habitantes de esta ciudad, nos merecemos este desprecio por la máxima autoridad de esa alcaldía?.

Siga con sus conciertos y sus músicas celestiales, pero le aconsejo que dimita de la alcaldía. Realmente usted ya no es merecedor de ostentar el bastón de mando.

MARCHESE, SEÑOR SAAVEDRA

No hay comentarios: