LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 19 de junio de 2008

El colector sin tapa está oficialmente «terminado»

HASTA LA PRÓXIMA LLUVIA.......
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aseguró ayer que el colector de la urbanización Reina Mercedes está en funcionamiento, y que por lo tanto no hay peligro de inundaciones en el interior de la urbanización. El cerramiento depende ahora de los técnicos de las dos contratas.
A pesar de las denuncias de los vecinos de Reina Mercedes por la paralización de las obras del colector que provoca inundaciones en sus viviendas cada vez que llueve, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria negó ayer esta situación, e incluso aseguró que dicho colector está en funcionamiento.
Fuentes municipales explicaron que la obra hidráulica «está finalizada», lo que ha permitido la puesta en marcha del colector, y que, por lo tanto, «si llueve, no hay riesgo de que se inunden los edificios de la urbanización». Sin embargo, desde el grupo de gobierno no concretaron el motivo por el que no se ha tapado el colector, tal y como demandan los vecinos. Tampoco informaron de la fecha estipulada para ello, ............

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=100481

No hay comentarios: