LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 15 de octubre de 2010

MOMOCHANCHA

COMO ERAMOS POCOS, PARIÓ LA ABUELA, EN ESTE CASO, PARIÓ MOMO.

La última locura de los socialistas en este ayuntamiento, es darle la categoría de agentes de tráfico, a unos conductores de grúas o lo que es lo mismo, montarse una nueva policía municipal, a la cual pasaremos a denominar LA MOMOCHANCHA.

Como siempre, la envidia entre los políticos, nos lleva a ver la cantidad de gilipolleces que son capaces de idear. Realmente no se que coño tienen dentro de esas cabecitas.

La cosa va de esta manera:

El consejo de administración de Sagulpa adjudicó ayer a la empresa Amper Medidata el contrato que permitirá implantar el sistema de foto-denuncia en las grúas municipales, por un importe de 50.880 euros, al ser considerada la mejor de las cinco ofertas presentadas.

La decisión pone en marcha el procedimiento por el que ya no será necesaria la presencia de agentes de la Policía Local para sancionar a los vehículos mal estacionados en las vías públicas. Bastará con que el conductor de la grúa envíe una foto al cuartel para convalidar la denuncia, retirar el vehículo y sancionar a su propietario. El acuerdo, adoptado a propuesta del PSOE, fue defendido por el presidente del consejo, Jesús González Dumpiérrez, el mismo que apenas unas horas antes negó en la Cadena Ser que la propuesta figurase en el orden del día. Dumpiérrez llegó a señalar que sólo se trataba de dar «un nuevo destino a la subvención europea recibida para informatizar el servicio», después de que el proceso fuese paralizado el pasado mes de julio. El acuerdo adoptado ayer, el mismo que se quedó sobre la mesa entonces, inicia un proceso que afectará a los ciudadanos cuando entre en vigor la nueva ordenanza de tráfico, que empezará a tramitarse la próxima semana.

A todo esto, ahora resulta que como alguien vea a "alguien" haciéndole fotos a su coche y con la misma se le ocurra engancharlo con la grúa, pues a lo mejor, repito, a lo mejor, se puede encontrar con cuatro guantazos. Yo creo, que como las maquinitas de fotos no estén blindadas, más de una terminará rodando por los suelos.

¿Quien coño es un conductor de grúas, para sacarle una foto a mi coche?, pues no es nadie y mucho menos para engancharlo y llevárselo al potrero. Por lo tanto, que no empiecen a hacer boberías, pues al final el único culpable de esa acción ILEGAL, por supuesto, será solo y exclusivamente, el conductor de la grúa.

Otra cosa, es saber quienes están detrás de esa nueva empresa, que por 10 millones de las antiguas pesetas, ha conseguido ese trabajo. Pues las grúas son de Sagulpa, los conductores, son de Sagulpa. ¿En donde entra la empresa?, ¿por poner las cámaras?. Coño, pues nos han salido un poco caras las cámaras, si nos encontramos con 15 grúas en la ciudad, cada cámara nos ha salido por la friolera de 600 mil de las antiguas pesetas.

Esto me huele a cuerno quemado y más aún, estando los socialistas por medio.

No hay comentarios: