LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 5 de octubre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACE AGUAS

No hace falta hacer un estudio profundo para acreditar la devaluación constante que durante los últimos años ha sufrido la marca "Las Palmas de Gran Canaria".

Mires a donde mires, no se encuentran más que vías de agua abiertas que están convirtiendo a esta ciudad, por la inoperancia, cuando no la desidia y abstracción manifiesta de sus capitanes, en una nave ingobernable, sin rumbo fijo y destinada a ser más un triste pecio que una ciudad orgullosa al abrigo de un puerto seguro.

Indemnizaciones millonarias, como consecuencia de las arriesgadas y erróneas decisiones tomadas en el pasado (que lastrarán y estrangularán, durante muchos años el futuro de nuestra ciudad); frentes abiertos en limpieza, presupuestos a la baja que obstaculizan la aplicación de políticas medioambientales, culturales y de desarrollo local...

Ante el panorama descrito, y contra las formas de hacer política instaladas en nuestro consistorio, destinadas más a alimentar egos personales que a dar soluciones a sus representados, UPyD se compromete expresamente a abrir las puertas del Ayuntamiento: para que la ciudadanía, a través de los medios tecnológicos disponibles, pueda seguir día a día las políticas aplicadas y participar en éstas, para no perder de vista las necesidades prioritarias de los ciudadanos y para trabajar en pos de soluciones.

Asimismo, propone aplicar políticas sostenibles y un control exhaustivo y riguroso de la gestión económica. En resumen, UPyD cree necesario que el sentido común y el gobierno por y para la ciudadanía presidan nuestro Ayuntamiento.

Juanjo Bolaños
Responsable de Urbanismo
Consejo Local de Las Palmas de Gran Canarias
Unión Progreso y Democracia

No hay comentarios: