LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 16 de octubre de 2009

INMACULADA MEDINA

HOY HACEMOS REFERENCIA A LA MARAVILLOSA CONCEJALA, "LA REINA DE LA ESCOBA" DE ESTA CIUDAD. UN PERSONAJE IMPRESENTABLE, LA MIREMOS POR DONDE LA MIREMOS. ME EXPLICO A CONTINUACIÓN:

La susodicha Concejala, va por esta ciudad, enfrentándose con los vecinos, por su cara bonita. La última ha sido con los vecinos de Cruz de Piedra, a los cuales ha amenazado verbalmente (hemeroteca de la prensa).

Bueno, pues la "NIÑA DE LA ESCOBA", tuvo la gran idea de hacerle un parquecito a su queridísimo jefe, para salir en la foto y dar una imagen de meditación ZEN, que queda muy bien para la galería y muy culto para los piji-progres socialistas.

Pues ni corta ni perezosa, se puso a ello, y se lo monto en el Parque Doramas. Acotó un terreno, y se gastó algo mas de 6.000 euros en el invento. Aquí tienen el enlace, con las fotos del día de la inauguración (la de la chaqueta roja, es LA NIÑA DE LA ESCOBA)

http://laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com/2009/04/jeronimo-saavedra-trabajando.html

Pero lo que ustedes no saben, es que la NIÑA DE LA ESCOBA, se equivocó de gravilla y trajo una muy gruesa (la de la foto), que no sirve para esto de la meditación ZEN.Pero ni corta, ni perezosa ella, volvió a comprar otro tipo de gravilla, mas fina (la de la foto), con lo que se gasto otros 6.000 euros, para que todo quedase bien. Y al final ha costado 12.000 euros o 2 millones de pesetas.Y ahora, aquí tienen las fotos, de en lo que ha quedado el invento de la NIÑA DE LA ESCOBA o como tirar el dinero público por la ventana. En las fotos comprobaran que no es mentira lo que expongo. Ya no existe el rastrillo para eso del ZEN, se lo llevo el Ayuntamiento y todo este terreno se ha convertido en una meadero y cagadero de gatos. En algunas ciudades existen "pipi-Can", pero LA NIÑA DE LA ESCOBA, ella muy pizpireta, ha creado su "PIPI-GATOS", pero por supuesto, medio ZEN

No hay comentarios: