LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL AMOR DE JERONIMO SAAVEDRA

POR LO VISTO, SOLO PODEMOS ESPERAR DE ESTE ALCALDE, QUE SIGA YENDO A RECIBIR CLASES DE PIANO A LA PENÍNSULA Y QUE NO CUMPLA SUS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS EN LAS URNAS.

La foto es propiedad de "MI PLAYA DE LAS CANTERAS", pero visto lo visto, recogemos el testigo y nos involucramos en la denuncia, por eso de que cuantas mas veces se demuestren las malas intenciones del grupo de gobierno mjunicipal con esta ciudad, es como unicamente convenceremos a todos, que el mayor error ha sido darles a estos impresentables el mando municipal.

Situamos esta foto, al pie de la playa de Las Canteras, la única playa urbana del mundo, el tesoro de la corona, etc, etc....

Resulta que este contenedor lo puso aquí, Alumbrado del Ayuntamiento, hace varios meses y aquí se ha quedado, contribuyendo al desprestigio de la playa y el de nosotros mismos.

El Concejal de Playas, ni esta, ni se le espera. Él va de bonito paseando su medallita de concejal y cobrando a final de mes, lo que no se merece, a la vista de los resultados.

Un Juez de este país, dicto una sentencia, de que llamarle "hijo de puta" a alguien, no es delito. Yo no voy a llegar tan lejos, pero llamarle al concejal de playas, IMPRESENTABLE, a la vista de lo visto, es un adjetivo que pudiera resultar hasta pequeño.

Al Concejal de Playas, se le debería caer la cara de vergüenza ante este despropósito, que ya lleva bastante tiempo abandonado a su suerte. Quedando claro, que dicho Concejal, no recorre su demarcación, para vigilar y controlar que todo vaya bien.

No hay comentarios: