LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 30 de julio de 2009

OTRO "ERROR", Y VAN.........


ESTA CLARO, QUE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, CADA DIA NOS TRAE UNA NUEVA SORPRESA. NUNCA HAY DINERO, PERO SIEMPRE APARECE "ALGUIEN" QUE COBRA. EN ESTE CASO LOS CHOFERES DE LOS JEFES Y LOS SINDICALISTAS. A LOS DEMAS, QUE LES DEN......

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está dispuesto a pedir a medio centenar de policías locales que devuelvan los 120.000 euros que se les abonaron hace un mes en concepto de plus de conductor, un incentivo que se les pagó tras certificarlo un juez hace un año y olvidar los servicios jurídicos recurrir la sentencia.

El Ayuntamiento ingresó el mes pasado 158 euros a cada uno de esos 50 guardias por el plus de conductor, además de unos 1.900 euros también a cada uno en concepto de retrasos desde que se falló la sentencia. Este abono ha provocado indignación en el resto del cuerpo policial al considerarse discriminados ya que la mayoría de los agentes han reclamado el mismo plus judicialmente y en todos los casos, menos en éste, el Ayuntamiento recurrió sus sentencias favorables a que se les pagara.

El gobierno municipal comunicó ayer a representantes sindicales que este ingreso se debió a "un error", que no se volverá a pagar este mes el plus y que tienen la intención de reclamar la devolución de ese dinero ya abonado a los agentes.

Por su parte, los representantes de Intersindical Canaria (IC) en la Policía Local dudan que el pago de ese plus fuera un error. "Es mucha casualidad que entre los policías que han cobrado el plus se encuentren los chóferes del alcalde y delegados sindicales de CC OO", dijo José Barrios; "si el gobierno local no rectifica no dudaremos en denunciarlo ante la Fiscalía Anticorrupción".

No hay comentarios: