LA REALIDAD

LA REALIDAD

martes, 5 de agosto de 2008

¿SABIAN USTEDES?, QUE........

UNA MANERA DE QUE LA POBLACIÓN RENUNCIE A SUS DERECHOS, SITUANDO ACCESOS Y SITUACIONES, DIFÍCILES.
Los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, están en un sexto piso, siendo el 80% de la población que los solicita, mayor de 55 años. Debe ser una manera de ahuyentar a esta población.

Que Vivienda, esta en un séptimo y octavo piso. Una manera de facilitar el acceso a los ciudadanos.

Que Medio Ambiente, esta en un tercer piso del Colegio Publico Guiniguada. Sera para facilitar la salida y entrada de los vehículos de limpieza, durante el recreo.

Que Juventud, esta en una sexta planta. Bueno, aquí estamos de acuerdo, así hacen ejercicio.

Que Deportes, esta en una tercera planta. Sera para que hagan ejercicio.

Que Educación, esta en una quinta planta. Sera para elevar mas la cultura de los ciudadanos.

Que Seguridad Ciudadana, no tiene domicilio, siempre según la web de este Ayuntamiento.

Que Trafico y Transportes, esta en un tercer piso. Sera para dificultar mas la circulación por la escalera.

Que el instituto Municipal de Empleo, esta en el Complejo Municipal El Secadero. Probablemente sera para que no se acerque nadie.

Que PYMES, esta en una tercera planta. Según ellos, los servicios ocupan un lugar muy destacado.

Que Parques y Jardines, no tiene domicilio en la web de este Ayuntamiento. Este caso, es lógico. Solo nos basta ver el estado de los mismos y comprobar que este Departamento, NO EXISTE.

Que Cultura, esta en una cuarta planta. Suponemos que es la manera de elevar la cultura de esta sociedad, según estos intelectuales metidos a políticos.

Que Consumo, sí esta situado en la planta baja. Esto es lo mas lógico que efectúa este Ayuntamiento, pues en el se encuentra la recaudación de impuestos y para esto SI existen las facilidades.

Que Urbanismo, carece de domicilio. Siendo el lugar donde ocurren las cosas mas imprevisibles de la gestión municipal. Es lógico que este en paradero desconocido, siempre según la web oficial de este Ayuntamiento.

Después de todo lo expuesto, podemos considerar, que ese amor a la ciudad que nos ofrecía el ínclito alcalde en sus vallas publicitarias, era solo, amor a pasear y no dar golpe por ayudar a los vecinos.

Se me olvidaba, debemos felicitar al alcalde, nos ha facilitado el acceso a las bicicletas y eso es mucho exprimir su cerebro. Aunque alguien dijo que : LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO.... y digo yo, ¿DESPUES QUE?.

No hay comentarios: