LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 13 de junio de 2011

¿PUEDE ESTA CIUDAD PERMITIRSE ESTA LOCURA?

Cuando lo vean por la calle, recuerden que este hombre está saqueando las cuentas del Ayuntamiento, con la aprobación de Saavedra.

 ¿CON EL PARO QUE EXISTE EN ESTA CIUDAD, LAS COLAS EN LOS COMEDORES DE CÁRITAS, PODEMOS PERMITIRNOS QUE ESTE SEÑOR, EL TAL CAMBRELENG, GANE UN MILLÓN DE PESETAS MENSUALES?. ESTA ES LA PATATA CALIENTE QUE LE HA DEJADO DE HERENCIA EL MOMO, AL NUEVO ALCALDE.

Señor Alcalde, debe pedirle a este señor, por llamarle de alguna manera, que deje de atracar las cuentas publicas y se rebaje el sueldo por lo menos a menos de la mitad de lo que cobra actualmente, aunque por mi parte lo podían despedir mañana mismo, pues para lo que trabaja y produce, mejor a la puta calle. 

Esto es la copia literal de una pregunta efectuada al tal Cambreleng, en el chat de La Provincia, y que él mismo a contestado:

 

7. Es cierto que ud. cobra 12.000 euros mensuales?? le parece un sueldo razonable en estos momentos?

» Me gustaría pero vamos a dejarlo en la mitad, reducida además por las restricciones derivadas de la crisis a los cargos políticos a los me asimilaron


 Y no se le cae la cara al decir que se lo rebajaron debido a la crisis. Vergüenza le debería dar al Cambreleng y a Momo, haber estado vaciando las arcas publicas, mientras la ciudad estaba abandonada a su suerte, la gente en el paro, pasando hambre y perdiendo sus casas.

No hay comentarios: