TODOS SABEMOS EL CARIÑO CON QUE NUESTRO ALCALDE TRATA A LOS MOROS Y SU AMISTAD CON EL DICTADOR Y EL SISTEMA POLÍTICO DE MARRUECOS.
Bien y por ello, nuestro querido MOMO, envía a la policía local de esta ciudad, a desalojar una sentada de saharauis y personas afines a la libertad del Sahara. Al parecer esta sentada o manifestación, frente a la Delegación del Gobierno, ya llevaba varios días y desde la susodicha delegación, no habían enviado a la Policía Nacional a desalojar la plaza, supongo que, porque no molestaban a nadie y pudieran tener autorización gubernativa.
Y nuestro ínclito alcalde, supongo que recibiendo ordenes superiores desde Rabat, pues como buen dictador, envia las fuerzas policiales a sus ordenes, para desalojar la plaza.
¿Podíamos esperar algo diferentes de un personaje que ha destrozado la ciudad, que gasta nuestro dinero en alabarse el mismo por los barrios y que en el colmo de los colmos utiliza a la policía local, para defender lo indefendible y a su amigo el moro dictador?.
Y mientras la policía local se dedicaba a defender al dictador moro, la población de esta ciudad, perdía seguridad.
Esto ha costado dinero de nuestros impuestos, para acallar la voz del pueblo y la libertad democrática.
Aquí les dejo el vídeo que ha salido en el CANARIAS7. LINK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario