LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 24 de junio de 2010

Saavedra anima a superar los retos de la ciudad

El alcalde aboga por que en la ciudad "luzca la calidad de vida" y se "dinamice la atracción comercial". Bien, pues aquí tiene lo que en realidad ocurre en esta ciudad, el abandono, la suciedad, los destrozos y los peligros que existen hacia nuestros hijos, con conocimiento de nuestro alcalde y con su permisividad. Las Fotos del Parque de San Telmo es una muestra de la realidad y lo dejan muy claro:

Esto es por culpa del abandono del alcalde Saavedra:
Esto es un peligro para los críos que juegan por el parque y si ocurre algo, la culpa y la responsabilidad civil-penal es solo y exclusivamente del alcalde Saavedra:
Esto es otro peligro para los críos y el oxido no es de un día. ¿De quien es la culpa de esta desidia y dejadez?, del ínclito alcalde que nos ha tocado en suerte, se llama Jerónimo Saavedra.
¿Y esto que es?, al parecer son unas trampas naturales para que los críos y los mayores, se doblen o partan los pies. ¿El responsable?, el alcalde Saavedra.

Esta es otra prueba del abandono al que tiene sometido el alcalde Saavedra, a los habitantes de esta ciudad.

Esta es otra prueba del abandono al que nos tiene acostumbrados, el alcalde Saavedra, que dice, nos va a pedir otra vez el voto en las próximas elecciones.

Esto es otra trampa que el alcalde Saavedra nos pone en un parque publico.

Aquí pueden observar como a los críos les ponen cosas para que investiguen y de paso si se electrocutan, uno menos. Y nunca aparece el responsable.
Estas cosas, son llamativas para los críos y un peligro evidente. Las ha instalado la Caixa, con el permiso de nuestro alcalde. ¿Responsabilidad?, uno por el otro y la casa sin barrer.
Aquí pueden observar como desde unos aseos provisionales, se sale los líquidos y quedan a la vista de todos. ¿Donde esta Sanidad, que no denuncia estas cosas?, cualquier crío se moja y se lleva las manos a la boca, produciéndose una infección. ¿Responsable?, el alcalde Saavedra
¿Es esto seguro en un parque donde juegan críos?, no, y el responsable es el alcalde Saavedra, que ha autorizado a la Caixa, para poner este peligro a la vista.
Ahora empezaran a decir que las culpas son de otros, pero los hechos están a la vista y hay otra culpable, que es una tal Nardi Barrios.

1 comentario:

público afectado dijo...

Otro reto para la Ciudad:
LA VERGONZANTE RED DE SANEAMIENTO MUNICIPAL
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2010/06/26/costa-mosquitos/309283.html#EnlaceComentarios