LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 22 de agosto de 2018

MBARKA, NOS AMENAZA

DICE QUE: SOY CAPAZ DE QUEMARME VIVA ANTES DE VER A MI MADRE EN LA CALLE.

Pues va a ser que debemos temer que la niña se queme viva. Yo le preguntaría si le hacen falta fósforos, para enviarle una caja. Que a mi me importa muy poco que ella se queme. En huelga de hambre desde el día 9 en demanda de ayuda para alquilar una vivienda, la joven afirma que su situación es límite. A la vista del personaje, esa huelga de hambre no se nota, ella esta bien entradita en carnes.

Mbarka Gachbar, la joven de 34 años de origen saharaui que inició el pasado día 9 una huelga de hambre a las puertas del Ayuntamiento capitalino para solicitar ayuda para alquilar una vivienda a la que poder hacer frente con su paga por discapacidad, asegura que su situación es limite. Pues como la de muchísimos españoles que no amenazamos para obtener unos beneficios sociales. Si hay, pues hay, pero primero que usted esta la señora MARI PINO SANTANA, que ella es española de naturaleza y por tanto con mas derechos que usted, según dicta la Constitución de 1978.

"Esta huelga terminará de dos formas: Con mi muerte o con alguna solución real". Gachbar reclama a las instituciones "una solución a largo plazo" 

Mbarka recordó que los 550 euros de la paga que recibe, y que son el único ingreso del que dispone en estos momentos su familia, resultan insuficientes para hacer frente a un alquiler tal y como está el mercado en estos momentos. «Ninguna inmobiliaria me quiere alquilar». Y, ella ha mirado lo que gana un pensionista español, despues de haber estado toda la vida sudando sangre y lágrimas para levantar España y ahora ve como los de fuera, los que nos despreciaron, vienen exigiendo.

Veamos, esta señora saharaui vive de una paga que le damos en España y encima quiere tambien una casa. No lo entiendo. Ella es saharaui y los saharauis nos expulsaron de su tierra pues querían independencia y estan como estan por voluntad propia, ¿que culpa tenemos los españoles de sus problemas?. Que se vaya a Tinduf que allí le ponen una jaima y a vivir de las ayudas internacionales. Y encima nos amenaza con que se quemará. Vale, por mi puede hacerlo mañana mismo, pero la señora MARI PINO SANTANA, tiene mas derechos a una vivienda que una simple saharaui vividora del sistema social español. 

1 comentario:

METAL dijo...

LAS FOTOS DE LA BASURA EN LA CALLE ME RECUERDAN A TU CASA,

A VER SI LIMPIAS GUARRO