LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 1 de junio de 2018

LA BASURA, ES BASURA

EL QUE NACE BASURA, SIGUE SIENDO BASURA, POR MUCHO QUE SE INTENTE RECONVERTIRLO 
Esta suciedad no llegó sola

Hoy nos salen con paparruchas de impertinentes, aprovechados y llorones desde la cuna. Gentuza que su vida solo ha sido una dedicación del "DAME ALGO", el dar lastima y llorar por las esquinas. Cuando son personajes, por llamarles de algún modo, que deberían vivir en cuevas, como los trogloditas. Yo soy de la opinión de que deberían vivir en la selva, como los animales.


La cosa es que tiene miga, la noticia es esta:

Vecinos de la parta alta del barrio de El Polvorín se han quejado de la acumulación de basuras que se produce en la antigua calle Rafaela Manrique, en el hueco que separa a los edificios de viviendas del acceso peatonal a la plaza en la que se encuentra el acceso a los tres bloques. La suciedad se produce también en la puerta de entrada de la asociación de vecinos Nueva Trayectoria.

Ya no llueve, la mierda cae del cielo, según ellos.

En pocas palabras, los vecinos se quejan de una basura, que si no llegó ahí por la gracia del espíritu santo, lo mas lógico es que esos mismos vecinos la han tirado ahí. Y ahora piden, que el municipio envíe limpiadores a cargo del resto de los contribuyentes, para que les limpien la zona.


Cervecitas, alimento común de los trogloditas.

¡¡CARADURAS!!, se les ha regalado una vivienda con plaza de garaje incluida, se les sacó de otras viviendas que tambien se les habían regalado y que ellos mismos con el paso de los años, habían destruido y encima piden limpieza por la cara. Y espera, que el mantenimiento exterior de las mismas, tambien les sale por la cara. Viviendas que fueron entregadas con todas las piezas de los aseos y un minimo de piezas en las cocinas, conexión de luz y agua, que hemos pagado todos, para que unos animales vivan a cuerpo de rey.

Biomasa ecologista de los nuevos jardines

Que conste, esto ocurre con todas las viviendas que se entregan por la cara, a los de siempre, a los que dentro de su incultura, son poseedores de un MÁSTER DEL PEDIGÜEÑO y los politicos de turno doblan la bisagra para salir en la foto con los arreglos de esas viviendas.

Y el del spray, ¿a que es debido que no le pinte el .... a su .... madre?

Muestras tenemos por toda la isla, las viviendas de Jinamar, las viviendas en Melenara, Cuatro Cañones o Buque de Guerra, las viviendas gratis en todos los municipios, lugares donde pervive la incultura, la droga y "VIVA LA VIDA". Lugares creadores de violentos, gente que no ha ido a una escuela y que por mucho que quieran otros, nunca irán, son de esos que dicen poseer la cultura de la UNIVERSIDAD DE LA VIDA. Los ves con tatuajes, que parece ser deben ser gratis; fumando tabaco rubio, tambien gratis; el porrito de turno, gratis tambien; la coca, gratis; la heroína, gratis; las uñas de porcelana, gratis y encima hasta la comida la quieren gratis. Sinvergüenzas, ¿donde están aquellas mujeres que se mataban a trabajar para mantener a toda esta plaga de insolventes?, ¡Ah!, que esas "SEÑORAS", para mi siempre serán "SEÑORAS" con mayúsculas, eran las abuelas y las habeis exprimido hasta que se han ido consumiendo en vida. Ni eso habeis respetado.

Cultura urbana le llaman, pero ¿hacen lo mismo en el salón de su casa?

¿Donde está la persona responsable de inspeccionar la habitabilidad de esas viviendas, cobra un sueldo y no hace su trabajo. Si por un casual, se inspeccionaran las zonas comunes (pasillos, zaguanes, azoteas) las que no estan a la vista externa, podríamos comprobar como se degradan año tras año y la degradación es provocada por esos animales habitantes de las viviendas.


Las sillas y el carro del Mercadona estacionado, junto a las aguas de cuando subió el Guiniguada. Todo ello en donde parece ser celebran fiestas.

Y si rematamos la inspección, nos vamos al interior de las viviendas, donde comprobaremos que cualquier animal en la selva, vive en mejores circunstancias. Esto es lo que hay y no tiene solución, bueno, si la tiene. Los enviamos a todos a una isla desierta y que vivan a su aire, sin explotar la buena voluntad de unos y la caradura de otro.

Esto no es de un dia ni de dos. Esto es debido a que el vecino de arriba a tirado "algo" por el retrete y se ha tupido el desagüe, hasta que ha reventado.

Lo mejor es que se montan hasta una asociación de vecinos, que aquí si no hay una asociación para cada cagada, no se oficializa nada. La han bautizado como "NUEVA TRAYECTORIA", con una pagina web  http://asociacionnuevatrayectoria.blogspot.com/ que su última comunicación es del MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 2013 , cinco años sin decir nada y ahora vienen con esto de la basura, de ellos, que quede claro que es basura de ellos. 


La continuación al razonamiento de la imagen anterior. Así que le pides explicaciones a tu vecino.

El exterior de un edificio o una vivienda, expresa fidelignamente a sus habitantes y los actos o actuaciones de esos habitantes, dejan muy clara la situación en el interior de las viviendas, así como la cultura o educación impartida por esos padres.


Lo mismo que las imagenes anteriores. Ahora bien, hay que tener cuajo para pintar de ese color las paredes. Esta vivienda no debe ser a del acomplejado grafitero de la zona.

También tienen un muro en Facebook, donde son más activos y que pueden ver en https://www.facebook.com/pg/nuevatrayectoria/posts/?ref=page_internal , eso si, con imagenes limpitas y muchos juegos para los niños, así como colaboraciones para pedir alimentos. No entro si son alimentos para ellos o para otros, que el derecho a comida, tambien lo tienen los animales.

"NUEVA TRAYECTORIA", por supuesto que si, la trayectoria exacta para ir "proa al marisco", que ya la marea botara los restos. Si no cuidas lo que te regalamos, vuélvete a tus orígenes, las cuevas de Mata y que esas viviendas las ocupen verdaderos necesitados.




1 comentario:

Doramas dijo...

Y aún así, se les sigue poniendo dinero para mejorarles la vida a unos impresentables trogloditas que no se merecen nada.
Fíjense en la ultima ayuda:

El Cabildo tendrá abierto hasta el 30 de junio el periodo de solicitud de ayudas a familias en situación de vulnerabilidad para hacer obras de primera necesidad en sus casas y para adaptar los hogares a personas con movilidad reducida, a las que destinará este año 1,1 millones de euros en total.

La consejera de Vivienda, Minerva Alonso, explicó que por un lado hay 700.000 euros para mejoras básicas de las casas y relacionadas con la seguridad, como impermeabilización en cubiertas y reparación de forjados que conllevan peligro por desprendimientos de cascotes.

En la anterior convocatoria recibieron esta ayuda 160 personas de los 21 municipios, la mayoría para subsanar daños en las viviendas, aunque también para arreglar estancias que estaban en precario, como baños y cocinas, y para mejorar las instalaciones de agua, saneamiento y electricidad.

Por otro lado, el Cabildo duplica la partida para obras que mejoren la accesibilidad de las casas eliminando barreras arquitectónicas. Ahora destina 400.000 euros. La mayoría de las 60 ayudas de la anterior convocatoria fueron para poner rampas, sillas salvaescaleras, barandillas o elevadores, y para sustituir puertas por otras más anchas o por correderas.

También hubo peticiones para remplazar bañeras, inodoros y lavamanos por otros especiales para personas con movilidad reducida, de accesorios de apoyo y pavimentos antideslizantes y, en menor medida, de dispositivos lumínicos para personas con sordera o detectores de humo para invidentes.

Alonso destacó que el aumento de la subvención para accesibilidad obedece a que la anterior convocatoria dejó en lista de espera a 150 solicitantes y que el importe máximo en ambas ayudas asciende a 12.000 euros.

El Cabildo aprobó nuevas bases reguladoras para el reparto. Cambia la puntuación, separándose las circunstancias económicas y sociales, incluyéndose a mujeres víctimas de violencia de género, familias monoparentales con hijos a su cargo y varios grados de minusvalía.