LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 14 de mayo de 2018

UNA MUERTE ANUNCIADA

TODO LO QUE TOQUEN LOS POLÍTICOS, SE VA A LA MIERDA, MÁS PRONTO O MÁS TARDE

Hoy, a fallecido TRISTÓN, un caballo que era explotado arrastrando una tartana de esas que estan bajo la supervisión del Ayuntamiento. 

Tartanas que ya no tienen sentido, mientras circulen entre tanto vehículo, donde los animales se hartan de respirar los humos tóxicos de los vehículos a motor. Solo tienen que mirar ustedes las fachadas de los edificios e imaginar como tenia los pulmones TRISTÓN.  Y ahora imagínense como tienen ustedes mismo sus pulmones.

Donde el veterinario oficial del ayuntamiento, deberá explicar cuando efectuó una revisión a TRISTÓN, cosa harto difícil, lo veremos con el tiempo. Pero el veterinario, cobra todos los meses, eso es seguro.

Este tipo de servicio solo y exclusivamente se debe efectuar en calles peatonales dentro de los cascos históricos de las ciudades, pero aquí, el control no existe, aunque lo pagamos.

Díganme ustedes que visitas de interés turístico se pueden efectuar en la zona del puerto-canteras-isleta. Y encima, le ponen al caballo una bolsa en el culo, para que no ensucie la calle. Pero un cubo de agua fresca, no, de eso nada.

Y ahora, ¿donde están las asociaciones en defensa de los animales?, ¡ah!, que esto es un invento de la izquierda y no se puede decir nada. Que entonces no cobran.

Un animal de esta envergadura, no se muere en un instante, eso se lleva amasando durante dias y semanas, pero como aquí lo que interesa es la explotación, por la explotación.

Esta es la imagen que damos al exterior, la imagen tercermundista de gente sin corazón. Todos debemos pedirle perdón a TRISTÓN, pues entre todos lo hemos sacrificado, con nuestro silencio.

Ya en su momento, cuando crearon éste nuevo invento, lo dije en este post LINK, una tartana de cuatro personas y un tartanero, no es lo mismo que un carro para ocho o nueve personas y un tartanero, eso es un abuso animal y al final, pues sucede lo que sucede.

La noticia ha salido en el CANARIAS7, he puesto un comentario normalito, sin grandes elucubraciones y el mariquita que admite o no admite los comentarios, vamos, el censurador, me lo borra, por lo que le he puesto este otro y tambien lo borra el payaso ese que come gracias a mis impuestos, de lo contrario estaría pidiendo limosna para comer, le he puesto esto:

No entiendo el motivo por el cual, me han censurado el comentario. Cuando esa empresa CANARIAS 7, se mantiene con mis impuestos a base  de subvenciones, para que ustedes puedan comer. Si viven de mis impuestos, soy parte de la propiedad de esa C7 o ¿prefieren que informe de como viven ustedes tan ricamente a base del dinero que les inyectan desde el Gobierno de Canaria y la Unión Europea?. Usted el censurador, debería agradecerme a mi y a muchos mas, que en su casa se ponga un plato de comida. Lo dicho, tiempo al tiempo, que la marea los va botando.

Y ahora vas y lo borras.


No hay comentarios: