LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL ALCALDE INSULTA Y DESPRECIA A LA VIRGEN DEL PINO


SÍ, INSULTA Y DESPRECIA A NUESTRA PATRONA Y DE PASO A TODOS LOS HABITANTES DE GRAN CANARIA.

Sencillamente este alcalde es un impresentable con sus acciones verbales y posicionales. ¿como es posible que el alcalde de la capital de GRAN CANARIA, no haga acto de presencia en la celebración principal de la isla, como es el día de la Patrona?.

A esta acción indigna del cargo que ocupa, podíamos buscarle muchas y variadas explicaciones, a saber:

1º.- Su egocentrismo le lleva a no juntarse con nadie y salir él solo en la foto. Él va por libre.

2º.- La fiesta de nuestra patrona, a él le importa un pepino, demostrando con ello que desprecia al pueblo, sus costumbres que son con las que él ha vivido siempre.

3º.- Él no acude a actos donde el pueblo manifieste su devoción y cultura. Ya lo ha dejado claro reiteradas veces, cuando a insultado al pueblo, llamándoles incultos.

Y éste impresentable de alcalde, nos decía que se presentaba a la alcaldía, "POR AMOR A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA", pero aún hay más, ahora ya está diciendo por ahí, que se presenta a la reelección y solicita de nuevo el voto de los grancanar@s, ésos que quieren a su patrona y él la vilipendia con aquello de la laicidad, pero se olvida que ser laico, no implica la falta de respeto político hacia quienes no piensan como él. Así va la Catedral de Sta.Ana de nuestra Real de Las Palmas de Gran Canaria, que nunca hay dineros para poder terminarla y si alguien le sugiriera que la dedicara a una (MEZQUITA) la donaría encantado de la vida, ¡¡HIPÓCRITA, CÍNICO, JUDAS!!.

A veces pienso que este impresentable y desgraciado alcalde que nos a tocado en suerte, nos toma por tontos, después de insultarnos a todos los habitantes de la ciudad en los medios de comunicación y ademas insultar a todos los habitantes de GRAN CANARIA, tiene la caradura y la desfachatez de pedir que le votemos. A la basura es a donde debemos votarlo, que es el lugar que unicamente se merecen los caraduras y abusadores del poder ¡¡VENDIDO!!.

2 comentarios:

Zelaznog159 dijo...

Desde luego que es una vergüenza. Y como dices... este Alcalde se ha vendido. No le conviene desprestigiar a la Virgen del Pino ya que es la que da de comer a la Villa de Teror.

Buen artículo.

Doramas dijo...

Gracias por tu visita y comentario, pero a este alcalde, habría que embarcarlo para el extranjero, pues sus desprecios ya llegan a rozar su indigencia mental.