LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL ALCALDE DESPRECIA A NUESTROS HIJOS


RAUDO SE PRESENTÓ EL ALCALDE A LA FOTO DE INAUGURACIÓN DE LAS GUARDERÍAS INFANTILES, LO QUE NO DIJO ES QUE VARIAS DE ELLAS NO TENÍAN PERMISOS DE APERTURA, QUE ÉL MISMO ES QUIEN DEBE DARLOS. SI ABANDONA A NUESTROS HIJOS, ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE ALCALDE?
Los padres de más de 200 niños de la capital grancanaria continúan a la espera de que el Ayuntamiento les confirme si tienen derecho al cheque escolar para llevar a sus hijos a las guarderías privadas, pese a que se han cumplido dos semanas desde que empezó el curso escolar.

Esta situación está provocando múltiples trastornos a los padres trabajadores que no tienen con quién dejar a sus hijos, una circunstancia que contrasta con años anteriores en que las familias conocían desde julio si contaban o no con la ayuda del Ayuntamiento para poder inscribir a sus hijos. La concejal de Educación, Marcela Delgado, sostuvo ayer que está previsto que la resolución se publique la próxima semana y las 240 familias que tienen derecho a la ayuda podrán solicitarla.

La situación no es mejor para otras 300 familias, cuyos hijos no han podido iniciar el curso con normalidad, debido a la falta de autorización de tres nuevas escuelas infantiles.

No hay comentarios: