LA REALIDAD

LA REALIDAD

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un tercio de los vehículos de la Policía Local están inservibles

LOS VEREMOS A PIE O EN BICICLETA COMO ANTAÑO. EL ALCALDE SOLO SE PREOCUPA POR EL MISMO, SU FOTO POLÍTICA Y SUS AMIGOS DE LA MÚSICA.
Más de un tercio de los coches y motos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tienen que ser sustituidos por antigüedad o porque se encuentran averiados o accidentados en los talleres municipales. Además, no reúnen plenas condiciones otro 40%, lo que hace que el 75% de la flota policial esté prácticamente averiada.

Según confirmó la Concejalía de Seguridad Ciudadana al grupo municipal del PP, que se había interesado por este aspecto, la situación actual del parque móvil de la Policía Local -que integran 181 vehículos- es la siguiente: hay 64 vehículos que hay que sustituir de inmediato (44 turismos, 15 motos y cinco mixtos); 73 están en condiciones regulares (21 turismos y 55 motos); y sólo 44 están en perfectas condiciones (38 motos y cinco mixtos).

"Llevamos tres años denunciando que la seguridad no es una prioridad para Saavedra y esto lo demuestra", aseguró el edil Ángel Sabroso (PP), "ya no es un problema de recursos sino de mala gestión y de ausencia del alcalde en este tema".

No hay comentarios: