LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 1 de julio de 2010

COMO ERAMOS POCOS, PARIÓ LA ABUELA...

ESTO VIENE A CUENTO DEL DICHO MUY ANTIGUO, QUE RELACIONAMOS EN EL TÍTULO. AUNQUE EN ESTE CASO, ESPECIALMENTE, DEBERÍAMOS CAMBIARLO POR: "COMO ERAMOS POCOS, PARIÓ MOMO".

Bien, la ultima "parida de Momo", es que ya mismo nos monta esos molinillos de viento, que al parecer nos van a ahorrar mucho dinero en las factura municipal de la luz eléctrica. Dice el parturiento, que los dos molinos en el mástil de la bandera, producirán luz suficiente para la Fuente Luminosa. Pienso, que para los días que la Fuente Luminosa esta en funcionamiento, muy poca luz producirán esos molinos.

Pero no se preocupen que nos llenará las calles de molinillos, que según él seremos la primera ciudad del mundo en tener los molinillos dentro de la misma. Todo sea por salir en la foto.
Y todo ello con el dinero que su amigo ZP le envía para el segundo proyecto del Plan E, a sabiendas que el primero ha sido un fracaso y con el segundo, no espero que mejoren los resultados.

2 comentarios:

eletse dijo...

Si ya lo digo yo, esta gente están tan locos como don quijote que les gusta ver molinos por todos lados, esperemos que tengan un estudio del viento no sea que aquello no gire y nos toque a todos ir a soplar para que se encienda la fuente de vez en cuando.

Doramas dijo...

Esto es otro gastadero de dinero, sin ningún sentido, pero que "alguien" se embolsará una pasta.