LA REALIDAD

LA REALIDAD

lunes, 12 de julio de 2010

Los escoltas de Saavedra cobran 24.000 euros extra


¿Escoltas? Saavedra?. ¿Para qué?. ¿A las seis de la mañana? pero si Saavedra no sale antes de las diez. No necesita escoltas,el mismo se cubre todo el cuerpo, que dé esos sueldos a los parados, ¿de qué tiene miedo, los terroristas lo van a secuestrar?, ¿será que hay que meter gastos injustificados y todo vale?.

Es decir, que Saavedra trabaja todos los días hasta la noche... Y es solamente el Alcalde, nos podemos imaginar los otros que son más importante en sus cargos, esto es el robo más grande que he escuchado, por el momento. ¿Alguien saben de alguno más?, que se compre un chaleco anti-balas en caso de que alguien le tire una piedra, y los de la escolta, ¿lo meterán en la cama también?.

¿Tiene miedo señor Saavedra?........ ¿es usted feliz?. Es uno de los errores mas grandes haber votado a ese señor. Ni que viviéramos en Euskadi, para que necesitara un escolta, ni usted, ni ningún político canario, ¡¡CARADURAS!!, me parece un gasto de dinero absurdo con la cantidad de personas que hay en el paro y la cantidad de comida que se podría comprar con ése dinero o crear puestos de trabajo, aunque sea recogiendo pinocha y limpiando cunetas. Momo, ponte las pilas que el barco se está hundiendo.

¿De qué estamos hablando?. ¿Cinco escolta fijos?. ¿No se criticaba a Soria por lo mismo y López Aguilar?. No recuerdo ningún caso en Canarias donde se haya intentado agredir a un político, salvo en momentos puntuales relacionados con crispación vecinal o laboral. Hay políticos que miden su importancia en la medida que su protección alcanza mayores gastos. Más escoltas, más importante se cree y se creen.

Recuerdo al ilustre D. Juan Rodriguez Doreste. Ni escolta ni nada. Sólo llevaba un conductor que el pobre ya estaba muy mayor, y nada más. Cuanto han cambiado las cosas en tan pocos años. Qué triste es ver como tiran el dinero de nuestros impuestos. Reducción de presupuestos,.... ¿redu qué?, dijeron nuestros políticos. Esto tiene poco arreglo.

¿Que mal le has hecho a Canarias, que necesitas escolta para ir por la calle?, todos sabemos que eres un pusilánime, pero, de ahí a llevar escolta con las necesidades que hay en Gran Canaria, no tienes vergüenza. Seguramente está preocupado que una señora de edad lo ataque, se quite la dentadura y le pegue una mordida y coja la rabia, ¿quién se cree que es? Obama, o Sadam...

Ese cuerpo serrano tiene que estar custodiado para que no se deteriore. Lo que le pasa a Saavedra es que le tiene pánico al pueblo grancanario, porque sabe, que lo ha jodido bien. Si Saavedra quiere escolta que se lo pida a su amigo el (DICTADOR) de marruecos para que le mande la guardia mora.

¡¡Coño!! y ¿por qué no le ponen a Saavedra la Guachancha de escolta?, así nos ahorraríamos la pasta que nos cuesta sus escoltas, y de paso a los que sobren, les pongan de azafatos de vuelos a Rivero con su viaje a Madrid de ésta noche para la reunión con el ministro Ruvalcaba.

Esto es inmoral totalmente. Y el pueblo llano pasando estrecheces unos, sin trabajo, otros y más bajo el umbral de la pobreza. El otro día estaba detrás del coche oficial de Saavedra, lo llevaban a su casa. Paró y con toda la tranquilidad del mundo se bajó el Señor, sus "escoltas" le abrieron la puerta y no lo dejaron con el pijama puesto de milagro, mientras tanto, yo esperando detrás y ni las gracias me dieron, de pena. Están endiosados.

La mala conciencia es lo que les hace sentir miedo,... será a que no le hagan un Berlusconi en sus bocazas con alguna compacta reproducción de algún símbolo local ... la única forma de sacárselos de encima es no votar, des-legitimarlos, concentrar ciento cincuenta mil personas frente al Hotel Metropole, o en el Gobierno, o en Presidencia y decirles, ¡BASTA YA!...

No cobran por lo que hacen, cobran por lo que no hacen y callan gastando todo lo que caiga en sus maliciosas conciencias y manos gastadoras, derrochadoras de ingenio supino, para hacer desaparecer los dineros ajenos...

4 comentarios:

eletse dijo...

¿Y cuál es su especialidad para cobrar tanta pasta? y lo digo con rintintin, no sea que alguno de ellos pase por aquí y me suelte que atrapan las balas con los dientes, y tenga que contestarle que lo que atrapan ellos con la boca, los dientes sobran.

DORAMAS dijo...

Coño, me ha gustado ese juego de palabras. Tu si que lo has captado.

Lorenzo Guerra dijo...

ya no se ni que pensar,cuanta informacion que el pueblo desconoce,menudos mangantes,ladrones de ilusiones,el otro dia estuve por el parque de SAN TELMO y vi mucha gente aglomerada,eran las 7 de la mañana,calculo que habrian unas 400 personas de varias edades y me comentaron que es que estaban entregando un bono de guagua de 25 euros a los desempleados,ni una banqueta para sentarse,una humillacion increible,colas alli hasta las 6 de la tarde,gente que no aguantaba de pie,gente mayor,estos han tenido la brilante de idea de ver al pueblo arrastrandose,la imagen turistica fue espeluznante,los turistas asombrados,habia un chaval de seguridad que trataba a las personas que alli de encontraban con un desprecio y una prepotencia increible,estos quieren ver al pueblo humillado,que pena que no hubiera una camara de television alli,que manada de hienas tenemos gobernando esta capital,

DORAMAS dijo...

Lorenzo, deberías hacer lo mismo que yo, llevar una cámara fotográfica, pequeña en el bolsillo y siempre esos detalles se captan, para ponerlos en la red.
Una pena no tener imágenes reales de la verdad.
Lo del bono guagua es una salida más, para intentar acallar las voces, pero no dará resultado, Eso no va a dar trabajo y comida al pueblo.