LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 19 de diciembre de 2009

PROA 2020

HACE FALTA SER CARADURA PARA SEMBRAR LA CIUDAD DE CARTELERÍAS ANUNCIANDO A BOMBO Y PLATILLO, COSAS INNECESARIAS COMO EL ASUNTO PROA 2020 Y LA CAPITAL CULTURAL 2016. USTED SE ESTÁ TIRANDO A UNA PISCINA LLENA DE INMUNDICIAS E INJUSTICIAS CONTRA ESTA CIUDAD


Pongamos las cosas muy claras, usted como alcalde de esta ciudad, ha sido lo peor que nos podía haber tocado en ese sorteo cuatri-anual, al que nos tienen sometidos ustedes los políticos. Un sorteo, que en esta última ocasión le toco a usted, que tanto dijo de "POR AMOR A ESTA CIUDAD".

Usted no ama a esta ciudad, usted esta destrozando lo poco que nos quedaba de cultura, para preocuparse de boberías que no nos llevan a ningún sitio, pero que se pueden adjudicar a los amigos y así están todos ustedes contentos, ¿le pongo un ejemplo?, pues tenemos a "su amigo" con un buen sueldo a costa del pueblo, dirigiendo el Teatro Perez Galdos, ¿casualidad que esta en la ruina?, pues no es casualidad viendo los sueldos que se pagan.

Pero ahora le voy a poner otra cosa. ¿Que pasa con el MUSEO NÉSTOR?. Sencillamente, que de allí no pueden mamar como siempre y lo han dejado en la ruina. Las subvenciones no llegan y las que da son miserias que no llegan ni para mantenerlo abierto. Su dejadez en las cosas que nos atañen a los GRANCANARI@S, esta llegando a un punto que no se si sería mejor hacer una colecta pública para mantener de pie los lugares que de verdad dan cultura al pueblo.

La dirección del MUSEO NÉSTOR ya no puede sostener esta institución, dejada al pairo por las autoridades que deberían preocuparse de ello. Llegados a este punto, me entero que el MUSEO NÉSTOR no puede comprar obras del pintor que salen en subastas públicas, debido justamente a esa falta de dinero, pero usted hombre culto donde los haya, SÍ asiste a esas subastas y compra para su colección particular. Has ahí ha llegado su cultura para el pueblo, apropiándose de obras que deberían estar en su sitio, que no es otro que el MUSEO NÉSTOR.

Y esto no viene de ahora, ya viene de lejos. Ni usted ni nadie de sus concejales han atendido las sugerencias que les han remitido desde el museo, llegando a estar exteriormente dejado de la mano de Dios y a las fotos me remito.

Pero usted, como buen socio-listo, nos sale con PROA 2020, ¿para que?, si ni usted ni los suyos van a gobernar esta ciudad hasta esa fecha o con la estupidez de La Ciudad Cultural Europea en 2.016, si tampoco estarán gobernando. Pero les urge empezar a gastar en proyecto imposibles y así empezar desde ya al reparto del botín.

Usted se esta tirando a la piscina, pero tenga en cuenta que en las próximas elecciones, seguramente la piscina no tendrá tapón y el porrazo se lo dará usted y los suyos. Le tendré en cuenta para sacarle a usted públicamente todas las barbaridades que ha cometido con esta ciudad, su historia y cultura.

Desde este blog ya le nombramos persona non grata en esta ciudad. Claro que esto es una decisión del blog que no le atañe a mas nadie que a este blog y por lo tanto desde aquí, ademas, decimos que usted a traicionado al ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria y a la hemeroteca me remito.

No hay comentarios: