LA REALIDAD

LA REALIDAD

viernes, 17 de abril de 2009

PSOE, "LOS SASTRES, LAS MODISTILLAS Y LOS SEPULTUREROS

LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE ESTOS SOCIO-LISTOS, SÓLO ENGAÑAN Y ENGAÑAN, PARA MANTENERSE EN EL PODER Y CONTINUAR VACIANDO LAS ARCAS PÚBLICAS, POR UN TRABAJO QUE NO HACEN.

Estos socio-listos, que "dicen" defender a los trabajadores y a una parte de la sociedad olvidada por el poder de la derecha. Justamente, con sus acciones pasadas, actuales y futuras, pues estos no cambiaran nunca, demuestran todo lo contrario y a la actualidad me remito.

Estos adalides del proletariado, engañan y engañan día sí y día también. Lo mas bonito de esta historia interminable, es que los trabajadores, siguen creyendo toda esta cantidad de mentiras y aplaudiendo, cual rumberos, todas las acciones de esta manta de ineptos.

Estos caraduras de la política, tienen un sistema que hasta ahora les ha ido bien, y es tirar balones fuera, decir que la culpa es del contrario y anunciar a bombo y platillo, de que se están tomando medidas, con la intención de alargar la solución de los problemas y continuar saqueando todo el tesoro público. Y que conste que no estoy diciendo disparates, ustedes mismos pueden visitar la hemeroteca nacional y comprobar que estoy en lo cierto.

Otra cosa, es que usted, querido votante de izquierda, se crea todo lo que le cuentan y le guste el sufrimiento, cual masoquista perenne, eso ya es otra cosa. Siga usted sufriendo, que eso le da de comer.

Esta temporada, los socio-listos, se han ganado ya y por supuesto que "cum laude", el sobrenombre de "LOS SASTRES, LAS MODISTILLAS Y LOS SEPULTUREROS".Se preguntaran ustedes, a que viene esta digna distinción, a cuatro matados. Sencillamente, sigan leyendo y lo averiguaran.

Tema GUAGUAS: La medida, ya estaba tomada desde un principio y es la privatización. Los empleados fuerzan el dialogo y les engañan. Los empleados fuerzan la huelga y les engañan. Los empleados confían en el ayuntamiento y les vuelven a engañar. El político de turno, nos sale con que ya están tomando medidas, sale la política de turno (por eso de la paridad) diciendo lo mismo y a continuación sale el sepulturero, que entierra todas las ilusiones del trabajador.

Tema ZONA AZUL: Aquí, el sistema ha sido, el ahora digo blanco y después digo negro. Como son pocos empleados, les hacemos tres pasillos, les engañamos bien y al final, después de saber la medida, de que lado "cargan", pues se quedan todos en la calle y rápidamente se reúnen los jinetes Apocalípticos, saliendo en los medios y diciendo: "que ya están tomando medidas, sale la política de turno (por eso de la paridad) diciendo lo mismo y a continuación sale el sepulturero, que entierra todas las ilusiones del trabajador".

Tema RECOGIDA BASURAS DEL MERCADO DE VEGUETA: Una lucha fratricida entre dos concejalas, y el mercado lleno de mierda, dando una imagen tercermundista, de cara al publico, hundiendo en la miseria a unos trabajadores, a los que "ellos" dicen defender. Pero no hay problema, ahora saldrán en los medios, diciendo: "que ya están tomando medidas, sale la política de turno (por eso de la paridad) diciendo lo mismo y a continuación sale el sepulturero, que entierra todas las ilusiones del trabajador".

Tema DISCAPACITADOS DEPENDIENTES: Un tema que llevaban en su oferta política para las elecciones. Un tema que ya estaba decidido, económicamente resuelto y a la hora de la verdad, ni visto ni se verá. Pero eso si, la culpa es de la oposición. No se entiende nada de nada, pues teniendo mayoría en el ayuntamiento, debería estar resuelto ya. Claro, que las familias seguirán apoyándoles, en la esperanza, de que se cumplan esta cantidad de mentiras y promesas incumplidas. Ahora bien, pueden estar tranquilos, que ya mismo salen en los medios, manifestando: "que ya están tomando medidas, sale la política de turno (por eso de la paridad) diciendo lo mismo y a continuación sale el sepulturero, que entierra todas las ilusiones del trabajador, del discapacitado y de su familia".

Tema CAJA DE AHORROS: Una vez terminado el asalto al tesoro de la población, ahora están repartiéndose el pastel, que esta vez no es muy goloso, debido a la crisis, y empezaran a perdonarse las deudas, que tienen contraídas, por los prestamos obtenidos, para sus proyectos electorales. Y que conste, que sobre este tema, la hemeroteca regional, esta llena de noticias, que se han perdido en el tiempo, de las que nadie se ocupa y nadie dice nada.

Tema PRESUPUESTO MUNICIPAL 2009: Esta ciudad, ha llegado a batir el récord, de ser la única en toda España y dicen que también en Europa, que ha fecha de hoy, aun no tiene aprobado su presupuesto municipal. Las luchas internas, entre estos concejales, asesores y directores generales, es tan cruenta, que aun teniendo mayoría absoluta, no se han puesto de acuerdo, en el tema mas importante de esta ciudad, como es, saber con cuanto dinero se puede contar, para sacar a esta ciudad, del pozo negro en que se encuentra.

Pero no se preocupen, que "ellos" ya tienen grabada en vídeo, la explicación que darán en los medios de comunicación y es: "que ya están tomando medidas, sale la política de turno (por eso de la paridad) diciendo lo mismo y a continuación sale el sepulturero, que entierra todas las ilusiones del trabajador, del discapacitado y de su familia".

Y el Alcalde, ¿donde esta?. Y´as, coño, que esta por París, de gira promocional para esta ciudad.

Como decía mi abuela :MAS PERDIÓ GALÁN, QUE PERDIÓ LA CASETA, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Estoy es shock,no me recupero...por favor tienes el talante suficiente para llamar las cosas por su nombre.

CHOPINGO dijo...

Entiendeme la ironía anterior.

Doramas dijo...

Por supuesto que la entendí. Pero a lo que vamos, a las cosas si no le llamamos con la palabra que entiendan todos, seguirían siendo mentiras, para llevar a los corderos al matadero, que es a donde nos están llevando estos burros, con perdón a los burros.