LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 18 de abril de 2009

JERONIMO SAAVEDRA, ¿TRABAJANDO?

LA FOTO ES TODO UN POEMA, EL ALCALDE CON UN SACHO, AUNQUE SEA JAPONES, "UN SACHO". CLARO, QUE HA SIDO PARA LA FOTO. FÍJENSE EN ESTILO DE "MAGO DE LAS MEDIANÍAS" Y POR SUPUESTO EN EL HUEVO.


Este, es el que nos prometía 400.000 arboles a cambio de que le diésemos el voto. Justamente esta haciendo lo contrario, crea jardines ZEN, que no tienen plantas y así se ahorra el trabajo de los jardineros. Yo, es que cada día alucino mas con este Alcalde.

Recorta 5 millones y medio de euros, de Parques y Jardines y se los lleva a tapar los agujeros creados por la Sociedad de Promoción y así paga las deudas creadas por sus inventos culturales. Claro, que ya ha dicho, que los reintegrara a Parques y Jardines, otra mentira.

Y ya en el colmo, Inmaculada Medina, "LA NIÑA DE LA ESCOBA", tiene un problema menos que resolver. Se quita un montón de subcontratas, entre seguritas y jardineros. Deja los parques sin vigilancia y abre las puertas de la selva.

"LA NIÑA DE LA ESCOBA", dice que se siente muy feliz, haciendo su trabajo, pero no ha pensado, que el pueblo se siente infeliz, justamente con ese trabajo.

Una pregunta: ¿Si quitando 5 millones de euros, de Parques y Jardines, dice que no habrán despidos, ni merma en el servicio?, ¿porque pagaban esos 5 millones de euros?. Esta es la pregunta, que por supuesto, no tiene respuesta.

Que bonito sería, que el Alcalde, se marchara a dar de comer alas palomas, escuchar operas y que nos dejara en paz.

Ya, después de la foto del SACHO, ahora, solo le falta darse de alta de autónomo y hacer cola en un banco, para pedir un préstamo de esos que dice ZP, que le da a los autónomos y con ese dinero, saldar las deudas del Ayuntamiento. ¡¡Coño, ya le di una idea!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADEMÁS DE LA MENTIRA DE LOS ÁRBOLES, LOS PARQUES, ETC SI VAS AL JARDIN ZEN NO ENCUENTRAS NISIQUIERA EL MENCIONADO "SACHO" ASI QUE YA ME DIRÁN PARA QUE QUEREMOS UN CACHO DE ARENA EN MITAD DE UN PARQUE. SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO EXPLIQUE

Doramas dijo...

Bueno, y a quien se le ocurre, creerse algo de los socilistas.

Lo de los arboles, fue una de tantas mentiras en elecciones.

Y en cuanto al SACHO, se lo habrá llevado para pegarle a mas de uno de sus compañeros en la cabeza.

Según me han dicho, el SACHO, te lo da el segurita, después de haberlo solicitado por escrito en el ayuntamiento.