LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 12 de abril de 2008

NO SE CALLA, NI DEBAJO DEL AGUA


NARDY BARRIOS

La peleona, la chillona, la corretea calles, la que esta en misa y repicando. Donde quiera que la veas, existe un problema que “ella”, solucionara.

La chicharrera, traidora a sus raíces, parece un submarino enemigo, metido en nuestros asuntos. Hasta ahora, después de tirarse toda una legislatura municipal, protestando y visitando lugares de la ciudad, previa llamada a los medios de comunicación (solo le falto llamar a los del Tomate), ella salía en una imagen de oyente para las multitudes que se esperaban le votasen en la siguiente legislatura.

Le salio mal y no existió esa respuesta esperada. Pero consiguió, ¿aun no se sabe a cambio de que?, una Concejalía (mas parece la papa caliente del ayuntamiento), que ella lleva a su aire y todo sigue igual.

La ciudad sigue sucia. La ciudad sigue triste. La ciudad ya te conoce y espérate al próximo evento electoral. La ciudad te responderá como te mereces, mientras no cambies de actitud.

No estoy en estas líneas, quitantote meritos, que los tienes, lo que digo es que no se ve tu trabajo, a un año de hacerte cargo del mismo.

Aun, yendo mas lejos. Creo que Saavedra, te dio la papa caliente, para de ese modo no tenerte que aguantar en la oposición y de esa manera, quemarte con una Concejalía, en la que el quemado, habría sido él.

¿Donde esta la Nardy, complaciente en los debates televisivos. La Nardy de, “déme el teléfono que le llamo mañana”. La Nardy que correteaba por la ciudad, arriba y abajo, buscando fallos para pasárselos por los besos a Pepa.?

Ni esta, ni se le espera. Esa Nardy, ya tiene despacho oficial, coche oficial y ahora a pasear y salir alguna vez en los medios, para que sus seguidores la vean.

Nardy, nos engañaste a todos, pero hubo quien te vio venir y no te voto, ni te votara nunca.

No hay comentarios: