LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 12 de abril de 2008

¿MARIQUITA REMENEO?


TÉCNICOS Y SERVICIOS JURIDICOS DEL AYUNTAMIENTO

De un tiempo a esta parte, se observa que cuando un ayuntamiento o poder político, comete error u omisión en cualquier asunto que conlleve la construcción, la demolición, autorización y muchas cosas que terminan en ión. Siempre, el político se escuda en que los Técnicos y los servicios Jurídicos del estamento cuestionado, le dijeron que estaba bien la decisión o le aconsejaron que lo efectuara de otra manera. Nunca veremos decir a un político, que la culpa es de él.

Los políticos, si no están al día de las reglamentaciones de su cargo. Deben acudir a estos servicios que pagamos los ciudadanos. Deben pedir información a ellos y por lo que se supone, estos servicios, deben conocer toda la reglamentación y aconsejar en un caso y otro.

Pero al parecer, los servicios Técnicos y Jurídicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, están en pre-escolar y no se enteran de nada. Se pasan el día en el bar, delante del ordenador jugando, mandando e.mail, en algún chat o no se explica la cantidad de veces que se equivocan. Pueden estar politizados, que es lo que parece ser ocurre en este Ayuntamiento. Por lo tanto o les despiden a todos, a razón del trabajo que han realizado hasta ahora o estos funcionarios son la quinta columna de la oposición.

Los políticos, cuando acceden al poder, deberían efectuar una limpieza de personal laboral, hasta los mas altos cargos. A la calle y poner los de su partido. También pueden anular estas plazas de trabajo, debido a que cobran un sueldo al mes, por no hacer nada y nos ahorramos una pasta para invertir en beneficio del ciudadano.

Ahora la pelota esta en el tejado de los políticos. También pueden crear la plaza del Comisario Político dentro del Ayuntamiento, que es otra manera de volver a “palo y tente tieso”.

Estos funcionarios, deben demostrar a la opinión publica, que ellos no tiene culpa de los disparates de los políticos. Pero no pueden seguir en el silencio, dando a entender que son culpables.

No hay comentarios: