LA REALIDAD

LA REALIDAD

sábado, 19 de enero de 2008

Habrá discotecas hasta las 6 de la madrugada en Carnavales



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concedido, de manera especial, un permiso para que las cuatro discotecas de la zona Puerto -Dojo, Pachá, Wilson y Área-, puedan permanecer abiertas hasta las seis de la mañana durante las fiestas del Carnaval.
En principio, los gestores de estos locales habían presentado de manera formal una protesta en el consistorio capitalino por el hecho de que se permitiese estar abierto a los chiringuitos hasta las seis, mientras la ley les obligaba cerrar a ellos a las cinco de la madrugada. Los miembros de la Federación Canaria de Ocio (FECAO) consideraban esta medida un agravio comparativo importante con respecto a los ventorrillos carnavaleros que sí se podían beneficiar de una hora más de negocio.
Tras la reunión mantenida ayer entre representantes de la FECAO y el concejal de Seguridad, Jesús González, el mismo les confirmó que podrán estar una hora más abiertos, como medida excepcional, mientras dure el Carnaval, es decir, hasta el sábado nueve de febrero.
En este sentido, recordar que, tanto la FECAO como la FEHT, han solicitado al Ayuntamiento acogerse a la ley de horario turístico que les permitiría abrir las discotecas una hora más durante todo el año.

1 comentario:

tangas usadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.